Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
La vida es venta
Claves para gestionar las emociones y maximizar tus ventas
Lo quiero Lo he leído
Novedad

La vida es venta

Claves para gestionar las emociones y maximizar tus ventas
Elige formato
Novedad

¿Por qué los clientes a veces eligen a la competencia, en vez de elegirte a ti?
¿Para qué necesitamos gestionar desde las emociones a un cliente resistente?
¿Sabes cómo generar confianza?
¿Por qué nos angustia la sensación de fracaso?

Sinopsis de La vida es venta:

El proceso de la venta, como el proceso de la vida: nace, crece, se reproduce y muere... o no, depende de ti. Y tanto en la vida como en la venta ponemos en juego nuestro valor como persona, nuestras habilidades y nuestras emociones. El reto es aprender a gestionar estas emociones para poder conseguir una vida y una venta plenas.

La negociación forma parte de nuestra rutina: negociamos con nuestros hijos, con nuestros proveedores, con nuestros padres, con nuestra pareja o con nuestros amigos... y las etapas no son muy diferentes en un caso u otro.

Tras veinticinco años de experiencia como vendedora, Inés Torremocha te cuenta los secretos de la venta emocional, para ayudarte a potenciar tus fortalezas, identificar tus debilidades y convertirlas en oportunidades de desarrollo personal y profesional.

¿Sabes cuál es la estrategia de ventas más eficiente del mundo? TÚ. En este libro descubrirás cómo liderar tus resultados, desde la excelencia y la primera línea de batalla.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Libros de empresa y para emprendedores

Contenidos extra

Fragmento
La_vida_es_venta.pdf
Descargar 782,55 K

Sobre el autor de La vida es venta

Sobre el autor de La vida es venta

Inés Torremocha estudió Psicología en la Universitat Literària de Valencia y lleva más de veinte años trabajando como comercial en diferentes sectores y ciudades. Ha realizado múltiples workshops relacionados con la Inteligencia Emocional y el Crecimiento Personal, entre ellos, el Programa de Experto en Inteligencia Emocional, acreditado y certificado por la ASNIE (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional) y organizado por OTP y Florida U...

Leer más

Opiniones

¡Maravilloso! Es un libro espectacular que integra la venta y la inteligencia emocional. Por fin, cuando me pregunten por un libro de ventas podré recomendar éste, sin tener ninguna duda de que ayudará, y mucho, a todos los que nos dedicamos a esta fantástica profesión. ¡Ole, ole y ole!
Victor Küppers, conferenciante
Desde la autoridad moral que otorga la experiencia personal, en este libro Inés te muestra las claves para desarrollar esas habilidades comerciales que te abrirán un mundo de oportunidades.
Javier Iriondo, escritor, conferenciante y consultor en Intervención estratégica
Lo importante no es quién sabe más sino quién vende más. Todo se resume en eso: o estás vendiendo o estás fallando. Gracias a Inés y su forma 'diferente' de entender las ventas, mejorarás mucho en este aspecto.
Francisco Alcaide, autor del bestseller Aprendiendo de los mejores
Con este libro descubrirás que la vida es venta, y que la venta está llena de vida. La experiencia de 'vender' está llena de todo lo que eres tú; tus aprendizajes, tus experiencias y tu forma de vivirla. Optimizar tus resultados pasa por conectar contigo, explorar nuevas opciones, disfrutar lo que haces, emocionarte y emocionar.
Laura Chica, desarrollo de personas y equipos. Autora de 365 citas contigo
La vida es venta me inspira otro enunciado; el que da título a la extraordinaria película de Roberto Benigni, La vida es bella. Tras leer este libro, me viene constantemente un pensamiento: La venta es bella. Inés Torremocha, a través de este magnífico libro escrito desde la experiencia, la emoción y la pasión, nos ayuda a entender la íntima conexión entre vivir y vender a través de las emociones, una conexión que nos permitirá ser más plenos y eficaces, disfrutando de nosotros mismos tanto cuando vendemos, como cuando vivimos.
Andrés Ortega, director de talento y experto en gestión del cambio y transformación digital
En este libro, Inés dignifica la profesión de comercial en cada coma, en cada espacio. Lo erige como VALOR a ofrecer en la venta de un producto, junto con el producto o servicio en sí y la empresa para la que se trabaja.
Ana Belén Arcones, Directora General Institución Académica IMF

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/09/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16928-90-3 | Código: 10224519 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: COLECCION ALIENTA | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La vida es venta

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario