PlanetadeLibros
La vida merece la pena ser vivida
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

La vida merece la pena ser vivida

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA HOY
Número de páginas: 28

Sinopsis de La vida merece la pena ser vivida:

Descubre y disfruta lo mejor de la vida

En este libro, que no es de propaganda religiosa, sino que es más bien profano, Enrique Miret Magdalena enseña a llevar una vida mejor, descubriendo y desarrollando lo positivo de ella, pero no solo para uno mismo, sino también para los demás. Para conseguirlo nos ayudará un conocimiento mejor de la nueva ciencia y un nuevo concepto de religión que no excluya a los no-creyentes, pero sí a los egoístas y a los creyentes intolerantes.Libro ameno y de fácil lectura, con una temática actual que interesa a todo el mundo.Enrique Miret Magdalena es químico, periodista y profesor de Ética. Da cursos de Filosofías Orientales y practica yoga y zen. Tiene obras como Amor y sexualidad, El catecismo de nuestros padres, ¿Qué nos falta para ser felices?, Cómo ser mayor sin hacerse viejo, La paz es posible y ¿Dónde está Dios?.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de La vida merece la pena ser vivida

Sobre el autor de La vida merece la pena ser vivida

Enrique Miret Magdalena (Zaragoza, 1914) es químico, escritor de más de dos mil artículos y veinte libros, profesor de Ética, ex presidente de la Asociación de Teólogos Juan XXIII, ex director general de Protección de Menores, etc.

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-2283-4 | Código: 262283 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA HOY

Todas las opiniones de La vida merece la pena ser vivida

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar