Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las chicas somos guerreras

Las chicas somos guerreras

Número de páginas: 224
Formato único

Aventuras y empoderamiento femenino. ¡Cambia las normas y haz realidad tus sueños!

Sinopsis de Las chicas somos guerreras:

A pocos días del partido contra los Halcones, no dejan de surgir nuevos problemas para Sara y su equipo. Necesitan más tiempo para practicar, pero es muy difícil encontrar huecos en el horario escolar, y su nuevo entrenador les exige cada vez más. Cuando están a punto de asumir que no están preparadas... alguien tiene un plan. ¿Y si funciona?

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil

Sobre el autor de Las chicas somos guerreras

© Archivo de la autora

Sobre el autor de Las chicas somos guerreras

Laura Gallego García (Valencia, 1977) estudió Filología Hispánica en la Universidad de Valencia y en 1999 ganó el premio El Barco de Vapor con Finis Mundi, una novela ambientada en la Edad Media. Tres años después volvió a obtener el mismo galardón con La leyenda del Rey Errante.

Actualmente su obra publicada comprende veinticinco novelas juveniles y algunos cuentos infantiles, con más de dos millones de ejemplares vendidos sólo en España y tr...

Leer más

Por qué leer Las chicas somos guerreras

1

Relanzamiento de la autora nacional juvenil más vendida : Laura Gallego.

2

Nuevo formato y nueva presentación ilustrada a color por Laia López, ilustradora de tendencia.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20221-9 | Código: 10232815 | Formato: 13,5 x 20,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Sara y las goleadoras | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las chicas somos guerreras

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario