PlanetadeLibros
Las claves de «El símbolo perdido»
Formato único
Ver opciones de compra
18.00 €

Las claves de «El símbolo perdido»

Número de páginas: 320

Sinopsis de Las claves de «El símbolo perdido»:

Todo sobre los misterios y revelaciones de la nueva novela de Dan Brown.

Desde el inicio de los tiempos, la humanidad ha buscado respuestas. La masonería, el hermetismo o la cábala son elementos que forman parte del universo que Dan Brown ha recreado en su última novela El símbolo perdido. Para los lectores que quieran profundizar en estas cuestiones, Pedro Pablo G. May ofrece el libro perfecto. Desde los rituales y los secretos de la masonería hasta el simbolismo de la arquitectura de Washington, este libro contiene todas las claves necesarias para profundizar en los enigmas que se plantean en aquella novela. Y, en una investigación inédita, G. May aborda cuánto de lo que se menciona en El símbolo perdido es aplicable a España. ¿Tiene Madrid una planta masónica como la de Washington? ¿Es cierto que Barcelona es la cocapital masónica de España? ¿Qué papel han tenido los masones en la historia de nuestro país? ¿Qué papel tienen hoy en día?

Formato único
Ver opciones de compra
18.00 €

Sobre el autor de Las claves de «El símbolo perdido»

Sobre el autor de Las claves de «El símbolo perdido»

Pedro Pablo G. May nace en Madrid (España) el 24 de junio de 1963. Estudia y se licencia en la rama de Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (1981 - 1986). Comenzó a escribir muy joven, colaborando en diversas revistas y fanzines, tanto de papel como en Internet. Sin embargo, su primer cuento profesional (es decir, pagado) fue Revelación divina y no apareció publicado hasta 1990 en la y...

Leer más
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-09005-2 | Código: 601226 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Las claves de «El símbolo perdido»

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar