Portada Las cosas que no nos dijimos

Las cosas que no nos dijimos

Sinopsis de Las cosas que no nos dijimos

Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh. Walsh es un brillante hombre de negocios, que ha sido para Julia un padre ausente. No podrá asistir a su boda, su excusa es incontestable: ha muerto. Al día siguiente del entierro Julia recibe un paquete, su padre le ha reservado una última sorpresa que le llevará a emprender un extraordinario viaje y le permitirá conocer a ese hombre que fue su padre, con el que quedaron tantas cosas por decir.

Ficha Técnica

Temática
Publicación15 mar 2011
Sentido lecturaOccidental
ColecciónLectura +
PresentaciónRústica sin solapas
Formato15 x 23 cm
EditorialLectura Plus
ISBN978-84-08-10118-5
Páginas496
Código0010001926

Sobre el autor de Las cosas que no nos dijimos

Marc Levy

MARC LEVY (Boulogne-Billancourt, 1961) es el autor más leído en Francia. A los dieciocho años ingresa en la Cruz Roja como socorrista, donde trabaja durante ocho años. En 1984 se traslada a Estados Unidos y funda una empresa especializada en imagen digital. Nueve años más tarde vuelve a París para abrir un despacho de arquitectura. Su vida cambia cuando, a los treinta y nueve años, escribe un libro para su hijo. En el año 2000 publica su primera novela, Et si c’était vrai. El resultado es fulminante: se convierte en un bestseller, se traduce a 38 idiomas y Dreamworks la convierte en una exitosa película. También es autor de Où es-tu?, Sept jours pour une éternité…, La prochaine fois, Vous revoir, Les enfants de la liberté, Mes amis mes amours, Las cosas que no nos dijimos (Planeta, 2009), El primer día (Planeta, 2010) y La primera noche (Planeta, 2011).

Con más de 26 millones de ejemplares vendidos y traducido a 45 idiomas, Marc Levy es un referente indiscutible de la literatura contemporánea.

Retrato de  Marc Levy

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Las cosas que no nos dijimos

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.