Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Las guerras de las galaxias
Las guerras de las galaxias
Les guerres des Etoiles (título original)
1975-1985. Invasión de la ciencia ficción

AA. VV.

Formato único

Las guerras de las galaxias

Les guerres des Etoiles (título original)
1975-1985. Invasión de la ciencia ficción

AA. VV.

Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 224

Una guía de Space óperas ochenteras

Sinopsis de Las guerras de las galaxias:

El éxito más bien inesperado primer del episodio de Star Wars (1977) firma el renacimiento de la ciencia ficción y la llegada de space-opera hasta 1985.  Este es un repaso visual a las producciones espaciales de Hollywood, Bollywood y Cinecittà.   Dune, Alien, Star Wars, Flash Gordon...Todas estas películas diseccionadas por los mejores especialistas mundiales del tema.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16476-46-6 | Código: 10130094 | Formato: 23,8 x 31 cm. | Tinta: Integradas a color y b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: BD - Autores Europeos | Traductor: Jaume Muñoz Cunill

Blog

RESEÑA EN ZONA NEGATIVA

Jérôme Wybon nos lleva de la mano a un recorrido espectacular por una década de ensueño, y lo hace con un libro de fácil lectura, de amena comprensión y en una edición en tapa dura espectacular, llena de imágenes a color, con fotografías oficiales de las películas citadas, pósters y diseños de producción. Una gozada de libro de referencia que todo amante del género debería tener en su estantería. Y, por si fuera poco, cabe destacar la impresionante portada de Star Crash. En definitiva, un libro totalmente indispensable para comprender la revolución del cine de ciencia ficción, el fenómeno mundial de los blockbusters e incluso el cine de ciencia ficción actual.

Todas las opiniones de Las guerras de las galaxias

Este libro tiene 2 Comentarios Deja tu comentario
Planeta Cómic
- 22/07/2016

Buenas Jordi, pasamos nota, gracias!

jordi_sarda20160721175056
- 21/07/2016

Galactica, estrella de combate, no fue solo una serie de TV. En España al menos, se estrenó primero en cine y le siguieron varias secuelas, no recuerdo bien cuando apareció la serie, pero fue ya en lo 80. En este tema el libro no esta bien informado.