Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Las máscaras de Florencia
Las máscaras de Florencia

Rosa Planas Ferrer

Formato único

Las máscaras de Florencia

Rosa Planas Ferrer

Número de páginas: 398

¿Quién mueve los hilos desde la sombra?

Sinopsis de Las máscaras de Florencia:

Tres amigos adquieren en un anticuario de Haití una pieza muy enigmática: un cráneo humano de sorprendente parecido con el de Pinocho del cuento de Collodi. Tan pronto como vuelven a sus respectivos países -Antonio a México, Mark a Inglaterra y Federico a Italia-, los tres hombres empiezan a investigar qué se puede esconder tras su misterioso hallazgo, sin sospechar que esta pieza condicionará a partir de ahora sus vidas. Enamoramientos repentinos, traiciones y desapariciones conducirán sus pasos hacia Florencia: los palacios, las criptas y los pasadizos de esta ciudad esconden el enigma que han estado buscando desde el principio.

Con una intriga planteada como un juego inteligente, esta novela nos demuestra que las marionetas pueden convertirse en personas y las personas en actores que interpretan un guión que desconocen.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/06/2004 | ISBN: 978-84-08-05342-2 | Código: 500824 | Formato: 16,3 x 24 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de Las máscaras de Florencia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro