Portada Las noches que dibujé un te odio

Las noches que dibujé un te odio

Sinopsis de Las noches que dibujé un te odio

Dicen que del amor al odio hay un paso. Pero ¿qué sucede cuando es el odio el que está a un paso de convertirse en amor? Primer volumen de la bilogía «Las noches».

 Jared Kohler, así se llama el desconocido que ha venido para cambiarlo todo.

Yo soy feliz, muy feliz. Una mujer independiente, con un trabajo que me entusiasma, una familia de vida que me quiere, me respeta y me apoya en todas mis decisiones. Pero a Jared no le importa mi felicidad. Él mismo me ha aconsejado que me aleje porque va a destruir todo cuanto amo.

Sé que debería huir de él, y juro que lo haría si no nos hubiéramos acostado, pero lo hice sin saber quién era, y ahora ya es tarde, porque es la primera vez que siento algo tan fuerte por alguien.

Por suerte para mí, Jared está de paso, y en nada volverá a su ciudad, o eso es lo que espero, ya que para mi desdicha, a cada paso que doy ahí está él: en mi empresa, con mis clientes, en la puerta de mi casa, en casa de mi mejor amiga y, sin poder evitarlo, entre mis sábanas.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación8 mar 2023
ColecciónContemporánea
PresentaciónEpub 2
SerieLas noches
EditorialEsencia Digital
ISBN978-84-08-27176-5
Páginas1
Código0010321938

Por qué leer

Motivos para leer Las noches que dibujé un te odio

El estilo es cercano, sencillo y directo.

Otros elementos importantes en la novela son el enfrentamiento de voluntades, el miedo, la falta de confianza, la mentira, la culpa, los errores y la superación.

Los protagonistas son dos personas que han sufrido por amor y temen exponer sus sentimientos.

Las escenas eróticas son explícitas y variadas.

La novela está narrada a dos voces, lo que da al lector una visión más global de la trama y le permite conocer los diferentes puntos de vista de la historia.

Sobre la autora de Las noches que dibujé un te odio

Iris T. Hernández

Soy una joven que lucha por superarse día a día. Vivo a las afueras de Barcelona; donde las nubes se funden con el verde de los árboles, en plena naturaleza e inmersa en una tranquilidad que tanto a mi familia como a mí nos hace muy felices. 

Actualmente ocupo la mayor parte del día en mi trabajo como administrativa; números, números y más números pasan por mis ojos durante ocho largas horas, pero en cuanto salgo por las puertas de la oficina, disfruto de mi familia y amigos, e intento buscar huecos para dedicarme a lo que más me gusta: escribir.

 En 2016 tuve la oportunidad de publicar A través de sus palabras, mi primera novela, en esta gran casa que es Editorial Planeta, y desde ese momento fueron llegando más, una tras otra, año tras año, hasta la undécima, y con la intención de seguir escribiendo muchas más.

Encontrarás más información sobre mí y mi obra en:

Instagram: @irist.hernandez

Facebook: @Iris T. Hernandez

Retrato de  Iris T. Hernández

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Las noches que dibujé un te odio

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Otros libros de la misma serie Las noches