Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Las reglas del escorpión

Erin Bow

Elige formato

Las reglas del escorpión

Erin Bow

Colección: Crossbooks
Número de páginas: 384

Solo un humano puede cambiar las reglas de un mundo dominado por las máquinas.

Sinopsis de Las reglas del escorpión:

Greta es princesa en su reino… y rehén por la paz mundial. En un futuro lejano, el mundo está regido por Inteligencias Artificiales decididas a erradicar la guerra de un modo tajante: mantienen como rehenes a los hijos de los mandatarios mundiales, y cualquiera que provoque un conflicto morirá. Hasta los dieciocho años, Greta debe vivir en una escuela en custodia preceptora junto con los hijos de los demás líderes, donde son educados por máquinas. Pero todo cambia cuando llega un nuevo rehén: su nombre es Elián y rechaza someterse a ninguna regla.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Por qué leer Las reglas del escorpión

1

Peligro, intriga y un sorprendente triángulo amoroso.

2

“Astutamente cómica, intelectualmente provocativa.” Kirkus Reviews

3

“Una historia magistral con un repertorio variado, giros sorprendentes, e impactantes momentos emocionales” Publishers Weekly.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/11/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17836-1 | Código: 10195494 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crossbooks | Traductor: Joan Josep Mussarra Roca | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las reglas del escorpión

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro