Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Para padres
  4. /
  5. Bebés
  6. /
  7. Lengua de signos para bebés
Lengua de signos para bebés
Comunícate con tu hijo antes de que sepa hablar
Lo quiero Lo he leído

Lengua de signos para bebés

Comunícate con tu hijo antes de que sepa hablar
Temática:
Número de páginas: 192
Elige formato

Una auténtica revolución de la comunicación con los más pequeños.

Sinopsis de Lengua de signos para bebés:

Es muy frustrante para una familia oír gruñir o llorar a su bebé y no saber exactamente qué le ocurre o qué es lo que quiere. O que rechace la comida y no saber si no le gusta o le duelen la tripa o los dientes. Pero antes que aprender a hablar, los bebés pueden aprender, por imitación y asociación, a utilizar la lengua de signos.

En Estados Unidos es una técnica que se emplea desde 1982, pero en España se está empezando a conocer y puede suponer una auténtica revolución de la comunicación con los bebés.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de Libros para padres

Contenidos extra

Fragmento
Lengua_De_Signos_Para_Bebes.pdf
Descargar 3,51 M

Sobre el autor de Lengua de signos para bebés

Sobre el autor de Lengua de signos para bebés

Ruth Cañadas es intérprete de lengua de signos, educadora infantil, doula, asesora de lactancia y autora del libro Manos que cuentan. Es mamá de un niño y una niña, que le enseñan cada día las cosas importantes de la vida.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/03/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-646-3 | Código: 10208159 | Formato: 20 x 20 cm. | Tinta: Integradas a 2 tintas y a 1 (pantone) | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de Colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lengua de signos para bebés

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario