Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

LeoTube 3. Aventura en el lado chungo

Temática: Infantil | Influencers
Número de páginas: 80

Sinopsis de LeoTube 3. Aventura en el lado chungo:

¡LEOTUBE, los cómics más divertidos para aficionarse a la lectura! 

¡Nueva entrega de la colección Leotube!

¿A quién van dirigidos los cómics de Leotube?

Son los cómics más tronchantes, divertidos y emocionantes para niños y niñas fans de Leotube, Mikeltube y toda la Familia Tube, y para todos aquellos que quieran aprender a leer o aficionarse a la lectura.

Conoce un poco más a los Tube, la familia más divertida y querida de YouTube:

Leo, Mikel, Mamá Tube, Papá Gorila, el pequeño Bruno, el Profesor NoVé, el gatito Bills, la Bruja Gunilda, el Hacker, el Malvado DogDark o Kratos el Aniquilamundos son algunos de los personajes más famosos de los canales de Leotube, Mikeltube y la Familia Tube, y también los encontraréis en esta colección de cómics con aventuras nunca vistas en los vídeos, pero igual de emocionantes y divertidas.

Sinopsis de Leotube 3. Aventura en el lado chungo:

Poco imaginaba la Familia Tube que su visita al centro comercial iba a ser tan accidentada y terrorífica... ¡y no solo por los precios altos!

¿Quién podía suponer que aquella calavera maldita... estaba realmente maldita? Si Leo y el Profesor quieren volver a ver a su familia, no tendrán más remedio que viajar al Lado Chungo, una dimensión muy parecida a su mundo real, pero donde todo da muy mal rollo. 

¿Serán capaces de vencer sus miedos y regresar sanos y salvos a casa? Acompañadlos para descubrirlo... ¡Vamos allá!

Características y valores:

-Cómics de 80 páginas, en letra mayúscula, fáciles de leer y que enganchan a la lectura.

-Incluyen páginas especiales con datos curiosos con el tema de fondo del cómic, en este caso información práctica sobre el reciclaje.

-Libros donde prima el sentido del humor, pero que además educan en valores como la empatía, el trabajo en equipo, la solidaridad, el esfuerzo o la autoestima.

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de LeoTube 3. Aventura en el lado chungo

Leo comenzó sus pasos en YouTube el 24 de Octubre se 2015 con tan solo dos años de edad en el canal de su hermano MikelTube. Desde entonces, Leo acompaña a su hermano en casi todos sus vídeos. Ahora Leo tiene su propio canal de YouTube donde vivirá sus propias aventuras junto a Mamá y Papá Tube, Mikel, Bruno y muchos amigos más. 

Leer más
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer LeoTube 3. Aventura en el lado chungo

1

Leo, el hermano mediano de la familia Tube, ha conseguido crear un estilo propio en su canal, caracterizado por el humor, las aventuras en equipo, y el gusto por los videojuegos.

2

El cómic infantil es un género en auge, con multitud de novedades y espacios propios en las librerías. ¡Ideal para aprender a leer!

3

Aventuras autoconclusivas con mucha acción protagonizadas por Leo y el Profesor NoVe, ¡una dupla muy potente! 

Conoce más sobre LeoTube 3. Aventura en el lado chungo

leotube, mikeltube, mikel y leo, familytube, familia tube, libros de youtubers, libros de youtubers para niños, youtube, libros de youtube, cómic, cómic infantil, gunilda, papá gorila, las ratitas, itarte, dani y evan, crazy haacks, haacks, mikel tube, clodett, libros infantiles de humor, libros infantiles de aventuras, cómics para aprender a leer, primeros lectores, aprender a leer, cómics divertidos, libros divertidos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/11/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-26021-9 | Código: 10300184 | Formato: 14 x 19,5 cm. | Tinta: 4/4 integradas | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Jóvenes influencers | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de LeoTube 3. Aventura en el lado chungo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar