Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libertad y neurobiología
Reflexiones sobre el libre albedrío, el lenguaje y el poder político
Formato único

Libertad y neurobiología

Reflexiones sobre el libre albedrío, el lenguaje y el poder político
Colección: Transiciones
Número de páginas: 128
Sinopsis de Libertad y neurobiología:
El filósofo norteamericano John R. Searle debe su renombre internacional a sus trabajos sobre el lenguaje y la mente. En este texto prosigue su labor en el campo de la filosofía práctica, retomando desde su propia perspectiva algunas cuestiones fundamentales, a saber, las de la libertad y el poder político. ¿En qué consiste ser libre? Si acudimos a los logros de la investigación contemporánea en el ámbito de las ciencias cognitivas y de la neurobiología, debemos reconocer una determinada relación con la hipótesis del determinismo. La pregunta, entonces, es: ¿cuál ha de ser la naturaleza de la mente, como hecho físico, para que la libertad sea posible?
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Filosofía
Suscríbete a la newsletter de libros de Filosofía
Déjanos tu email y te informaremos de las novedades más destacadas de filosofía.
Cargando...

Sobre el autor de Libertad y neurobiología

Sobre el autor de Libertad y neurobiología

John R. Searle es profesor emérito de Filosofía en la Universidad de California, Berkeley. Entre sus numerosos premios figura el Jean Nicod y es miembro de la academia Europea de Ciencias y Artes.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2005 | ISBN: 978-84-493-1666-1 | Código: P31162 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Transiciones

Todas las opiniones de Libertad y neurobiología

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro