Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Filosofía
  4. /
  5. Estética
  6. /
  7. Libertad y resentimiento
Libertad y resentimiento
Introducción de Juan José Acero
Formato único

Libertad y resentimiento

Introducción de Juan José Acero
Número de páginas: 192
Sinopsis de Libertad y resentimiento:
Junto a otros ensayos en la línea de sus conocidas publicaciones sobre metafísica, filosofía del lenguaje y filosofía de la mente, uno de los más sobresalientes filósofos de la segunda mitad de nuestro siglo, Peter F. Strawson (1919) presenta en esta recopilación tres de sus incursiones más relevantes sobre ética, filosofía moral y estética. Sus conclusiones acerca del problema de la libertad y el determinismo, la relación entre los ideales de vida personales y la moralidad social, así como la especificidad de la valoración estética y la naturaleza de la obra de arte, permiten apreciar hasta qué punto el giro lingüístico experimentado por la filosofía del siglo XX no ha supuesto un olvido de las cuestiones más clásicas de la filosofía, sino a lo sumo otra manera de abordarlas.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Filosofía
Suscríbete a la newsletter de libros de Filosofía
Déjanos tu email y te informaremos de las novedades más destacadas de filosofía.
Cargando...

Sobre el autor de Libertad y resentimiento

Sobre el autor de Libertad y resentimiento

Otros libros de Peter F. Strawson

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/05/1995 | ISBN: 978-84-493-0130-8 | Código: P46037 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Pensamiento Contemporáneo

Todas las opiniones de Libertad y resentimiento

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro