Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Life Hacks extremos

Javier Santaolalla

Formato único
Comprar
11.95 €

Life Hacks extremos

Javier Santaolalla

Número de páginas: 128
Formato único
Comprar
11.95 €

¡El divulgador científico más conocido en Youtube presenta un libro divertido para aprender y experimentar con la física!

Sinopsis de Life Hacks extremos:

¡Hola, hijo de Newton! ¿Así que quieres crear una máquina para teletransportarte e un segundo a Hawái? ¿Y a veces piensas hacer un pequeño Big Bang para tener un universo a tu disposición? ¿O incluso en ocasiones viajar cinco minutos al pasado para seguir durmiendo y no tener que despertar para ir a clase?

De la mano de Javier Santaolalla, doctor en física, investigador del CERN y Youtuber, descubrirás cómo lograrlo. En este libro encontrarás un montón de información que hará que tu cerebro explote. Así que ¡ve con cuidado! ¿Listo para que te estalle el cerebro?

Apúntate a la newsletter de libros juveniles

Contenidos extra

Fragmento
Life_Hacks_Extremos.pdf
Descargar 19,3 M

Por qué leer Life Hacks extremos

1

Javier Santaolalla es uno de los divulgadores científicos más conocidos de nuestro país. Es doctor en física y estuvo investigando en el CERN. 

2

El autor es conocido también por sus canales de YouTube: Date un voltio y Date un vlog.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20162-5 | Código: 10232101 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Libros de entretenimiento | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Life Hacks extremos

Este libro tiene 1 Comentarios Dejar un comentario
Rodrigo.Franco
- 24/02/2019

No he terminado ni la introducción y está a punto de entrar dentro de mis libros favoritos Gran comienzo!!!