Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Llamadme Alejandra
Elige formato
Próximamente Faltan 35 días

Llamadme Alejandra

Editorial: Booket
Colección: Novela y Relatos
Número de páginas: 368
Próximamente Faltan 35 días

Una apasionante novela sobre la última zarina

Sinopsis de Llamadme Alejandra:

Como si fueran figuras de ajedrez, la familia Romanov se prepara en silencio para un nuevo traslado. Alejandra, la zarina, sueña con ver a sus cuatro hijas casadas. Tras la abdicación del zar, ya no tiene grandes pretensiones para su pequeño Alexis, más allá de una vida tranquila y alejada del mundo. Echa de menos a su amigo Rasputin, el hombre que más la comprendió después de su amado Nikki. En su última morada y sin más que hacer que esperar su liberación, Alejandra satisface la curiosidad de sus hijas por su pasado. De esa manera reconstruye una vida marcada por la desgracia; pero también plena de felicidad porque el amor que se profesaron ella y Nikki, y que transmitieron a sus hijos, fue el bastión que los mantuvo unidos y fuertes hasta su trágico final.

Lo quiero
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Llamadme Alejandra

© Nika Jiménez

Sobre el autor de Llamadme Alejandra

Espido Freire (Bilbao, 1974) debutó como escritora con Irlanda (1998), novela que recibió una espléndida acogida por la crítica y fue galardonada con el Premio Millepage, otorgado por los libreros franceses a la novela revelación extranjera. En 1999 apareció Donde siempre es octubre y seis meses más tarde se convertía en la ganadora más joven del Premio Planeta con su obra Melocotones helados (1999). Sus otras novelas son Diabulus in musica (2...

Leer más

Por qué leer Llamadme Alejandra

1

Novela ganadora del Premio Azorín 2017.

2

Espido Freire, reconocida por la crítica como una de las voces más interesantes de la narrativa española, fue la ganadora más joven del Premio Planeta (Melocotones helados, 1999).

3

Muestra del interés que la dinastía Romanov despierta en el mundo entero es el gran éxito del ensayo publicado en España por Crítica, Los Románov (1613-1918) de Simon Sebag Montefiore.

Premios

Premio Azorín Ganador Edición 2017 Saber más
Premio Azorín
Año 2017

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18150-7 | Código: 10207671 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Llamadme Alejandra

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro