PlanetadeLibros
Llamadme Alejandra
Elige formato
Ver opciones de compra
8.95 €

Llamadme Alejandra

Editorial: Booket
Colección: NF Novela
Número de páginas: 368

Sinopsis de Llamadme Alejandra:

Una apasionante novela sobre la última zarina

Como si fueran figuras de ajedrez, la familia Romanov se prepara en silencio para un nuevo traslado. Alejandra, la zarina, sueña con ver a sus cuatro hijas casadas. Tras la abdicación del zar, ya no tiene grandes pretensiones para su pequeño Alexis, más allá de una vida tranquila y alejada del mundo. Echa de menos a su amigo Rasputin, el hombre que más la comprendió después de su amado Nikki. En su última morada y sin más que hacer que esperar su liberación, Alejandra satisface la curiosidad de sus hijas por su pasado. De esa manera reconstruye una vida marcada por la desgracia; pero también plena de felicidad porque el amor que se profesaron ella y Nikki, y que transmitieron a sus hijos, fue el bastión que los mantuvo unidos y fuertes hasta su trágico final.

Elige formato
Ver opciones de compra
8.95 €

Sobre la autora de Llamadme Alejandra

© Nika Jiménez

Sobre la autora de Llamadme Alejandra

Espido Freire debutó como narradora con Irlanda, galardonada con el Premio Millepage. Poco después publicó Donde siempre es octubre y la obra con la que se convertiría en la ganadora más joven del Premio Planeta: Melocotones helados. Merecedora del Premio Ateneo de Sevilla con Soria Moria y del Premio Azorín con Llamadme Alejandra, es autora de numerosas novelas, varias colecciones de cuentos, novelas juveniles y libros de poemas. Entre sus ob...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Llamadme_Alejandra.pdf
Descargar 536,04 K
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer Llamadme Alejandra

1

Novela ganadora del Premio Azorín 2017.

2

Espido Freire, reconocida por la crítica como una de las voces más interesantes de la narrativa española, fue la ganadora más joven del Premio Planeta (Melocotones helados, 1999).

3

Muestra del interés que la dinastía Romanov despierta en el mundo entero es el gran éxito del ensayo publicado en España por Crítica, Los Románov (1613-1918) de Simon Sebag Montefiore.

Premios

Premio Azorín de Novela Ganador Edición 2017 Saber más
Premio Azorín
Año 2017

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18150-7 | Código: 10207671 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: NF Novela | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Llamadme Alejandra

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar