Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Lo que cuenta es la ilusión
Lo que cuenta es la ilusión
Formato único

Lo que cuenta es la ilusión

Colección: Áncora & Delfin
Número de páginas: 328

«Vivimos como si luego, cuando “esto” que tenemos entre manos se acabe, viniera, esta vez sí, la vida; pero la vida es ésta, no habrá otra, y está pasando.»

Sinopsis de Lo que cuenta es la ilusión:

Viaje vital de la mano de uno de los pensamientos más lúcidos y libres de nuestro panorama literario, este dietario (2007-2010) rebosa de hallazgos,confesiones, divertidos exabruptos, brillantes consideraciones acerca del arte, de la literatura y de la condición humana, anécdotas hilarantes, sentencias propias y ajenas. Son páginas que huyen tanto de la tiranía de la frase ingeniosa como dela coquetería del yo y ofrecen un trayecto vertiginosamente acelerado y de una intensidad reflexiva llena de belleza y verdad.

En compañía y en imposible diálogo con el juez Falcone, con Bulgakov, con Ródchenko, con Proust, Valle-Inclán, Leonard Cohen y cien más, y al hilo de los viajes, las lecturas, los espectáculos cotidianos, las noticias del presente político y social y los misterios y paradojas de la creación, este libro que festeja la vida, el amor y la poesía y se ríe de casi todo lo demás es una luminosa extravagancia en el paisaje de las letras españolas.

Una obra vagamente crepuscular, humanista e inteligente, que explora el territorio impreciso de lo humano y donde el apunte belicoso y destemplado comparte página con la observación más delicada y más sutil.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Lo que cuenta es la ilusión

© Txema Salvans

Sobre el autor de Lo que cuenta es la ilusión

Ignacio Vidal-Folch es autor del libro de cuentos Amigos que no he vuelto a ver (1997) y de las novelas No se lo digas a nadie (1987), La libertad (1996) y La cabeza de plástico (1999). Sus obras le han valido un puesto entre los escritores más distinguidos de la actualidad. Turistas del ideal (Destino, 2005) es el primer volumen de una trilogía, al que ha seguido Contramundo (Destino, 2006). A la espera de la tercera entrega, su último libro ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/10/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-2897-0 | Código: 10009620 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Lo que cuenta es la ilusión

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro