Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Biografias y memorias
  6. /
  7. Lo que la vida me ha enseñado
Lo que la vida me ha enseñado
Elige formato

Lo que la vida me ha enseñado

Editorial: Booket
Colección: Diversos | Serie Diversos
Número de páginas: 304

El amor, la felicidad, la familia, el sexo...
Todo bajo la particularísima visión de una grande de España.

Sinopsis de Lo que la vida me ha enseñado:

«Vivo un tiempo más sosegado. Por eso he podido hacer balance y recopilar mi fi losofía de vida. Con que alguna de las ideas que aquí se recogen sean útiles y ayuden a una sola persona, el esfuerzo me habrá merecido la pena».

Dio el «Sí, quiero» a Alfonso Díez y la duquesa de Alba arrancó a bailar. Esas imágenes dieron la vuelta al mundo, porque Cayetana Fitz-James Stuart no deja indiferente a nadie.

Animada por el cariño de que es objeto allá donde va, sorprendida por la expectación que despiertan sus vivencias y tras el éxito de sus memorias, la duquesa nos descubre cómo ha sido su vida desde ese 5 de octubre de 2011 en el que contrajo matrimonio con Alfonso, el tercer duque consorte de la XVIII duquesa de Alba. 

Pero sobre todo ha querido trasladar sus refl exiones, sus pensamientos más íntimos y serenos desde la perspectiva que le dan sus ocho décadas de vida trepidante.

 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
¿Te gusta estar al día de todo?
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Sobre el autor de Lo que la vida me ha enseñado

Sobre el autor de Lo que la vida me ha enseñado

Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, XVIII duquesa de Alba, nació el 28 de marzo de 1926 en el Palacio de Liria, en Madrid, aunque se siente sevillana de corazón. Fue la única hija de Jacobo Fitz-James Stuart, duque de Alba, y de María del Rosario de Silva y Gurtubay, marquesa de San Vicente del Barco. Es la segunda mujer que encabeza la Casa de Alba en una dinastía con seis siglos de historia. Alfonso XIII y la reina Victoria Eugenia fueron su...

Leer más

Otros libros de Cayetana Stuart y Silva

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/04/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4132-3 | Código: 10040151 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Tinta: Fotos en b/n | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Diversos

Todas las opiniones de Lo que la vida me ha enseñado

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro