eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Los apuntes de Cata - Soluciones para el hogar

Soluciones para el hogar
Editorial: Diana
Temática: Autoayuda
País de publicación: Colombia

Sinopsis de Los apuntes de Cata - Soluciones para el hogar:

Este libro es perfecto para tener en casa, soluciona todos los problemas típicos del hogar como manchas, accidentes, malos olores.

Esta vez Cata ha seleccionado las recetas más tradicionales y naturales para solucionar todos los asuntos del hogar. Desde cómo limpiar el acero hasta cómo quitar los olores más difíciles del hogar de los recipientes herméticos de plástico. En un lenguaje coloquial y muy cercano a las personas conecta con maestría el conocimiento de los trucos con lo práctico y fácil de su lenguaje.

Esta nueva publicación es un práctico manual para mantener el hogar perfecto con todos los consejos de varias generaciones y expertos estos temas, pues la autora se puso en la tarea de investigar con las sabias abuelas y los expertos fabricantes de implementos de limpieza.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Los apuntes de Cata - Soluciones para el hogar

Nació en Medellín. Comunicadora Social con énfasis en Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana. Ha trabajado en medios impresos, radio y televisión. Actualmente es presentadora del magazín Día a Día del Canal Caracol en donde tiene la sección “Los apuntes de Cata” con la que lleva más de cuatro años al aire. Tiene una especialización en Salud Natural, Nutrición y Fitoterapia de la Fundación Universitaria Iberoamericana de Madrid, Es...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/11/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4725-4 | Código: 10134967 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Los apuntes de Cata - Soluciones para el hogar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar