Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los Borgia
Elige formato
Ver opciones de compra
8.95 €

Los Borgia

Editorial: Booket
Colección: Novela histórica
Número de páginas: 464

Sinopsis de Los Borgia:

Un gran autor, una novela incomparable que evoca las grandes pasiones que mueven la historia

El retrato fascinante de una familia cuya ambición y sed de poder los llevaría a la cima del mundo, y la crónica del alto precio que pagaron por ello. Puzo nos conmueve con unos personajes crueles y cautivadores, víctimas de sus feroces instintos.

Elige formato
Ver opciones de compra
8.95 €

Sobre el autor de Los Borgia

Sobre el autor de Los Borgia

Mario Puzo nació el 15 de octubre de 1920 en el West Side de Manhattan (Nueva York). Realizó el servicio militar durante la segunda guerra mundial, y más tarde, fue a la Universidad de Columbia. A su novela más conocida, El Padrino, le precedió una novela muy aclamada por la crítica, La arena sucia. En 1978 publicó Los tontos mueren, seguidas de El siciliano (1984), La cuarta K (1991), El último Don (1996) y Omertà (200). Mario Puzo ha escrito...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-06189-2 | Código: 733522 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela histórica

Todas las opiniones de Los Borgia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Vitike
- 16/12/2010

Una muy buena novela. Puzo es el rey de las historias de mafiosos y los Borgia encaja perfectamente en el patrón, pero en contexto histórico.

Muy recomendable.