Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de viajes  
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Guías de viaje, libros de animales, plantas y parajes naturales. ¡Embárcate en tu próxima aventura!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Viajes
  4. /
  5. General viaje y aventura
  6. /
  7. Los cuatro viajes del Almirante y su testamento
Los cuatro viajes del Almirante y su testamento

Cristóbal Colón

Formato único

Los cuatro viajes del Almirante y su testamento

Cristóbal Colón

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA RELECTURAS
Número de páginas: 264

El diario de a bordo de Cristóbal Colón

Sinopsis de Los cuatro viajes del Almirante y su testamento:

Los viajes que Cristóbal Colón registra fielmente en su diario de a bordo son un documento de primer orden. Las condiciones extremas en las que se realizaban las interminables travesías hablan de la valentía y del espíritu emprendedor de unos hombres que plantan cara a lo desconocido y a todo tipo de penalidades. La sobria constatación del día a día salida del puño y letra del Almirante perfila razas y tierras exóticas, animales fabulosos e idiomas nuevos, pero también nos habla del gran marino y de la gran hazaña que supuso el descubrimiento de América. El testamento es un buen reflejo de la dimensión humana del genovés.Cristóbal Colón (Génova, 1451-Valladolid, 1506), interesado por la geografía, leyó tratados y mapas que circulaban en su época y se propuso llegar a las Indias Orientales. El 3 de agosto de 1492 partió del Puerto de Palos y el 12 de octubre del mismo año desembarcó en San Salvador. Los Reyes Católicos le otorgaron los títulos de almirante y de virrey de la tierra que conquistara.Un acontecimiento de primera magnitud narrado de primera mano.Cuidada presentación que incluye mapas del pasado siglo con las derrotas de los cuatro viajes y capitulares.Prólogo para esta edición del historiador Manuel Fernández Álvarez.Dirigido a lectores de libros de viaje, de naturaleza, de aventuras y en general para todo tipo de público dado el interés del período reseñado.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Viajes
Suscríbete a la newsletter de libros de Viajes
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales y parajes naturales.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/02/2006 | ISBN: 978-84-670-2037-3 | Código: 262037 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA RELECTURAS

Todas las opiniones de Los cuatro viajes del Almirante y su testamento

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro