Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los hijos del cielo
Elige formato
Ver opciones de compra
9.95 €

Los hijos del cielo

Editorial: Booket
Colección: Novela histórica
Número de páginas: 544

Sinopsis de Los hijos del cielo:

Una magistral novela basada en la historia real de una legendaria expedición que nadie hasta ahora había contado

Mar de la China, 1805. En un buque a punto del naufragio viaja Xavier Balmis, un visionario médico español cegado por una misión que muchos consideran una locura: llevar la vacuna de la viruela hasta China dentro de los cuerpos de niños huérfanos y frenar así el avance de la enfermedad más mortal conocida por el hombre.

Sin embargo, su valerosa gesta corre peligro: los temibles piratas chinos les cercan, las autoridades del país se niegan a cualquier intromisión occidental y Tomas, el último de los huérfanos que servían a Balmis como correa de transmisión de la vacuna, ha desaparecido. Solo cuando el sobrino del emperador caiga preso de la enfermedad, Balmis obtendrá el permiso para realizar su plan: vacunar a la población y lograr que el Imperio no desaparezca, pero la cura depende de la vida de un solo muchacho...

En su camino se topará con la temible y bella Mujer-dragón, la reina de los piratas; con Víctor, espía del emperador, que, acompañado por dos inquietantes eunucos, debe hallar al sobrino perdido; con hechiceras; con traficantes de opio y con marinos británicos carentes de escrúpulos dispuestos a todo con tal de seguir adelante con sus negocios.

Elige formato
Ver opciones de compra
9.95 €

Sobre el autor de Los hijos del cielo

Sobre el autor de Los hijos del cielo

Luis Miguel Ariza es biólogo, periodista y novelista. Ha sido jefe de la sección de Ciencia del diario La Razón, ha colaborado en las prestigiosas Scientific American y New Scientist y en el año 2000 coordinó la serie 2.mil de Televisión Española. Ha publicado tres novelas: La sombra del chamán (2002), Kraken. Atrapados en el abismo (2005) y Proyecto Lázaro (2007). Actualmente escribe para El País Semanal y Muy Interesante artículos y reportaj...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer Los hijos del cielo

1

Novela basada en un personaje real, desconocido y fascinante.

2

Una fascinante historia de un país igualmente fascinante y desconocido: la China imperial.

3

Hay traficantes de opio, experimentados marinos ingleses, misteriosos mandarines, científicos extravagantes y visionarios, mujeres piratas, hechiceras y un médico español, Xavier Balmis, que existió realmente y vivió mil aventuras para llevar a la China de principios del siglo XIX la vacuna de la viruela.

4

Su tono narrativo es vigoroso, directo y con el aroma de las novelas clásicas de aventuras mezclado con una profunda labor de investigación y documentación.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3701-4 | Código: 10001418 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela histórica

Todas las opiniones de Los hijos del cielo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar