Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Para padres
  4. /
  5. Niños
  6. /
  7. Los niños sí comen verdura
Los niños sí comen verdura

Los niños sí comen verdura

Editorial: Libros Cúpula
Temática:
Colección: Salud
Elige formato

Todo lo que necesitas saber sobre cómo alimentar y proporcionar un estilo de vida saludable a tus hijos.

Sinopsis de Los niños sí comen verdura:

La alimentación de los menores es responsabilidad de los adultos, pero para poder nutrir bien a nuestros hijos debemos tener claro qué es lo que les conviene comer.

En este libro, la doctora Gil conciencia al lector de los perjuicios, presentes y futuros, para la salud del niño mal alimentado y muestra, de forma sencilla y fácil de entender, lo que actualmente dice la ciencia sobre cómo alimentar y proporcionar un estilo de vida saludable a nuestros hijos.

Apúntate a la newsletter de Libros para padres

Sobre el autor de Los niños sí comen verdura

Sobre el autor de Los niños sí comen verdura

El equilibrio es fundamental en la vida, y la fascinación por el mundo de las hormonas y del metabolismo llevaron a la doctora Paloma Gil a estudiar Medicina y a especializarse en Endocrinología y Nutrición. Lleva casi treinta años ayudando a personas con obesidad a llevar una vida saludable, y en los últimos años ha colaborado como endocrinóloga en el programa de Canal Sur «La Báscula». Des­de la televisión tiene la oportunidad de demostrar q...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/05/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2442-0 | Código: 10220732 | Presentación: Epub 2 | Colección: Salud | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los niños sí comen verdura

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario