Próximamente
Portada Los Once 7. El Cazamutantes

Los Once 7. El Cazamutantes

Sinopsis de Los Once 7. El Cazamutantes

De día juegan al fútbol, de noche son superhéroes

Los Once viajan a Cerro Alto, una aldea en lo más remoto de la Serranía de Cuenca, donde acamparán y jugarán el Torneo de la mítica Montaña Perdida contra Los Montaraces, el equipo local, y Los Hurones, los eternos rivales del Estrella Polar.

Después de un misterioso partido entre cabras y cascadas, cuando Los Once comienzan a acampar, una densa niebla envuelve la montaña… ¡y una niña de Cerro Alto desaparece sin dejar rastro! Y pronto le siguen más niños de Los Hurones y hasta del Estrella Polar.

¿Se han perdido en la niebla como creen los adultos? ¿Tiene algo que ver con la leyenda del brujo de la Montaña Perdida? ¿O se trata de algo más? En lo profundo del monte, un cazador solitario acecha a Los Once…  

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación29 may 2024
ColecciónLos Once
PresentaciónRústica con solapas
Formato15 x 21.5 cm
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-28334-8
Páginas344
Código0010338722
Tinta texto interiorColor

Por qué leer

Motivos para leer Los Once 7. El Cazamutantes

El autor nacional superventas en los últimos años con más de 3.000.000 de ejemplares vendidos.

Los Once forma parte de la colección de colecciones «Superhéroes de Roberto Santiago». Los personajes de los distintos libros van apareciendo en todas las colecciones, de modo que los lectores y las lectoras pueden leer cualquiera de ellas.

Con espectaculares ilustraciones a todo color de Nacho Velmar y capítulos en formato cómic.

Sobre los autores de Los Once 7. El Cazamutantes

Roberto Santiago

Roberto Santiago es el creador de la colección juvenil Los Futbolísimos, un fenómeno literario que ha vendido más de cinco millones de ejemplares en una veintena de países y ha sido adaptada al cine. Ha publicado varias sagas de misterio y aventuras que han sido distinguidas por sus valores para los lectores más jóvenes, entre ellas, Los Once, Las Princesas Rebeldes o Los Gamers Piratas. Por el conjunto de su obra literaria infantil y juvenil ha recibido el Premio Cervantes Chico. Recibió una nominación al Goya al mejor guion adaptado por El penalti más largo del mundo. Ha obtenido diversos premios teatrales, como el Enrique Llovet o el Premio Telón, por sus obras originales (El lunar de Lady Chatterley o Share 38). Su primera novela negra, Ana, se ha traducido a varios idiomas y también se ha convertido en la serie de televisión Ana Tramel, estrenada en TVE y en Netflix. La rebelión de los buenos es su segunda novela para adultos.

Instagram: @roberto.santiago.escritor

Twitter: @Robrto_santiago

Facebook: Roberto Santiago

Retrato de  Roberto Santiago

Otros libros de los autores

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Los Once 7. El Cazamutantes

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Los Once 7. El Cazamutantes