Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Los primeros años de la vida del niño

Ernesto Sáez Pérez

Los primeros años de la vida del niño

Ernesto Sáez Pérez

Editorial: Espasa
Colección: PRACTICOS ESPASA
Número de páginas: 392

Sinopsis de Los primeros años de la vida del niño:

Cómo atender de la mejor forma a tu bebé

Un completo manual orientativo con todas las aclaraciones que los padres demandan cuando tienen un hijo: alimentación, enfermedades, vacunas, desarrollo, juegos..., escrito en un estilo claro y sencillo.Manual de referencia de la pediatría moderna.Una buena guía que se anticipa y resuelve cualquier duda que les pueda surgir a los padres sobre el cuidado de su hijo.Es la continuación de Tu primer hijo, publicado en Espasa. Ernesto Sáez Pérez, médico y pediatra, especializado en Neonatología, dirige el Servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Getafe. Ha trabajado en varios hospitales de Estados Unidos e Inglaterra. Durante veinticinco años ha compaginado la pediatría y la docencia en el Hospital Central de la Cruz Roja de Madrid y en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense. Es colaborador habitual de la revista Ser Padres Hoy. Otras obras publicadas: Tu primer hijo (Espasa), Enciclopedia pediátrica familiar, ¿Qué dice cuando llora?

Formato único
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-670-1487-7 | Código: 261487 | Formato: 12 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: PRACTICOS ESPASA

Todas las opiniones de Los primeros años de la vida del niño

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar