Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los que nos salvaron
Formato único

Los que nos salvaron

Colección: Áncora & Delfin
Número de páginas: 400

Una novela sobre la culpa, la vergüenza y lo que somos capaces de soportar, o incluso de amar, para sobrevivir.

Sinopsis de Los que nos salvaron:

Durante cincuenta años, Anna Schlemmer ha rehusado hablar de su vida en Alemania durante la segunda guerra mundial. Su hija, Trudy, tenía sólo tres años cuando fueron liberadas por el ejército americano y fueron a vivir a Minnesota. El único recuerdo que tiene Trudy de ese pasado es una vieja fotografía que muestra a Anna, a Trudy y a un oficial nazi.

Acosada por los fantasmas de ese pasado, y con cierto sentimiento de culpabilidad, Trudy empieza a investigar hasta descubrir la dramática y desgarradora verdad de la vida de su madre.

Una apasionada y funesta historia de amor, una vívida evocación de la vida en tiempos de guerra y una conmovedora relación entre madre e hija, pero también una profunda y sincera exploración sobre la supervivencia y el legado de la culpa.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Los que nos salvaron

Sobre el autor de Los que nos salvaron

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/06/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4268-6 | Código: 164237 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin | Traductor: Gabriela Ellena Castellotti

Todas las opiniones de Los que nos salvaron

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
evatin
- 19/08/2010

Precioso libro que te acerca a la otra cara del holocausto, a la de los alemanes. De como una mujer se enamora de un judío y acaba siendo la amante de un oficial de las SS.