Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Los terribles dos años

Editorial: Libros Cúpula
Colección: Padres e hijos
Número de páginas: 208

Sinopsis de Los terribles dos años:

Cómo superar con éxito esta difícil etapa de tu hijo

Vivir con un niño de dos años no es precisamente fácil. Mientras él descubre el mundo, los padres se enfrentan a sus manías a la hora de comer, a la ardua tarea de enseñarle a usar el orinal y a innumerables noches sin dormir. En esta obra, Caroline Dunford ha relatado el período de los dos a los tres años de la vida de su hijo, a quien ha apodado acertadamente «el Emperador». La autora narra sus  fracasos de una manera tan sincera como sus éxitos y comparte con el lector todo lo que ha aprendido durante esta etapa: cómo dormir (más o  menos...), cómo conseguir que el niño siga una dieta saludable, cómo hacer que se sienta seguro tanto en casa como fuera de ella, cómo despedirse de los pañales, cómo cambiar los malos hábitos, desde escupir y pegar hasta tirar del pelo y darse golpes en la cabeza… y muchas otras historias y pataletas que desesperan a cualquier madre o padre.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Los terribles dos años

Caroline Dunford ha trabajado como psicoterapeuta, consejera, supervisora, escritora y profesora. El hecho de llegar a combinar tres trabajos simultáneamente no la preparó ni de lejos para el reto que supone la maternidad. Cuando su hijo se lo permite, es además escritora.

Leer más
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Por qué leer Los terribles dos años

1

Estructurado a modo de diario, el lector podrá ir haciendo suyas las experiencias de la autora con su hijo y aplicarlas a situaciones tan  cotidianas como son la hora de comer o de irse a la cama.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-480-6767-0 | Código: 478932 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Padres e hijos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los terribles dos años

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar