Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Los trenes se demoran

Liset Lantigua

Los trenes se demoran

Liset Lantigua

Editorial: Planetalector
País de publicación: Colombia
Formato único

La posibilidad de reencontrarse con los que se fueron detrás de viejas promesas.

Sinopsis de Los trenes se demoran:

Eva, la joven protagonista de esta historia recibe cartas de amor anónimas que la llevan a lo largo de la narración a ahondarse en la búsqueda implacable del autor de las epístolas. Los personajes de Los trenes se demoran parecen marcados por la incansable espera. Cada despedida se convierte en la carga del dolor por aquellos que se desvanecen, pero al mismo tiempo, el dolor y la pérdida forjan la esperanza en cada uno de ellos, creen en la nobleza de la magia y aquello que los une, aquello que los mantiene cerca, es la posibilidad de poder reencontrarse con los que se fueron detrás de viejas promesas.

Apúntate a la newsletter de libros juveniles

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7175-4 | Código: 10232786 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los trenes se demoran

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario