Portada Los Young

Los Young

Los hermanos que crearon AC/DC

Sinopsis de Los Young

Los Young, de Jesse Fink, no es como ningún otro libro de música que hayas leído antes. Con más valoración crítica que biografía, cuenta la historia del trío a través de once temas clásicos de la banda y revela algunos de los secretos personales y creativos que intervinieron en su nacimiento y desarrollo. Figuras importantes del largo camino de AC/DC hacia el estrellato se sinceran por primera vez, y los héroes olvidados que están tras el éxito de la banda reciben por fin el crédito que merecen. Se desafía el relato aceptado de los acontecimientos y emergen nuevos y sensacionales detalles que arrojan una luz distinta a la historia de la banda, especialmente sobre sus primeros años con Atlantic Records en Estados Unidos. Antiguos miembros de AC/DC y músicos de grupos como Guns N’ Roses, Dropkick Murphys, Airbourne y Rose Tattoo aportan también su opinión sobre la magia de los Young. Su música nunca se ha andado con chiquitas. Tampoco lo hace este libro. Después de cuarenta años, puede que AC/DC tengan por fin el libro que merecen.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación5 may 2021
Sentido lecturaOccidental
ColecciónMúsica
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
Formato15 x 23 cm
EditorialLibros Cúpula
ISBN978-84-480-2673-8
Páginas360
Código0010253124
Tinta ilustraciones interiorAparte a color y b/n

Por qué leer

Motivos para leer Los Young

Un recorrido por los cuarenta años de carrera de una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos a través de once canciones/capítulos, en los que Fink traza la historia del éxito del grupo y examina el proceso de grabación detrás de cada tema.

«El mejor libro que he leído sobre AC/DC.» —Mark Evans, exbajista de AC/DC.

Esta es la primera obra sobre los AC/DC en contar con el testimonio de primera mano de colaboradores directos de la banda y de sus propios componentes y protagonistas.

Una nueva biografía con una perspectiva inédita y una estructura atractiva, en la que cada capítulo se centra en una canción emblemática de AC/DC y, más allá del análisis de las grandes composiciones del grupo, aborda cuestiones personales y relacionadas con los entresijos de la industria musical.

Sobre el autor de Los Young

Jesse Fink

Jesse Fink nació en Londres en 1973. Ha sido indistintamente editor, periodista y columnista pero es más conocido por sus libros Laid Bare y The Youngs. Vive en Sídney, Australia, con su hija.

Retrato de  Jesse Fink

Opiniones

Opiniones sobre Los Young

Comentarios y valoraciones sobre Los Young

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Los Young