Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de religión  
Las últimas publicaciones de libros de religión.
Formato único

La experiencia personal y única de una conversa ante uno de los santuarios del catolicismo.

Sinopsis de Lourdes:

En estas páginas Alessandra Borghese nos regala un testimonio sincero, que nos transmite mediante reflexiones y sentimientos que sólo puede suscitar un lugar tan extraordinario y el contacto con las personas que conoce allí y a las que ayuda.

El estilo directo de la autora es emocionante, sobrecogedor. El lector siente que lo toman de la mano y lo acompañan al interior del santuario, a la famosa cueva, tras los pasos de Bernadette Soubirous, la pastorcilla de Lourdes que gozó del privilegio de encontrarse con María, hasta el convento de Nevers, donde vivió y murió la santa en 1879 y donde, inexplicablemente, ha quedado conservado su cuerpo incorrupto.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Religión
Apúntate y recibe las novedades más importantes sobre libros de religión.
Cargando...

Sobre el autor de Lourdes

Sobre el autor de Lourdes


Tony Alessandra dotado de una perspectiva académica y vivencial de los negocios, ha sido profesor de posgrado en Marketing, emprendedor en Internet y conferenciante. Es, además, autor de 17 libros entre los que se incluyen los éxitos Charisma y The Platinum Rule.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/06/2010 | 192 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09426-5 | Código: 696600 | Formato: 12,5 x 20 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Testimonio | Traductor: Vítora Guevara

Todas las opiniones de Lourdes

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro