Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Lucia Bosé. Diva, divina

Colección: Singular
Número de páginas: 312

Sinopsis de Lucia Bosé. Diva, divina:

Toda la verdad sobre la vida de la famosa actriz y modelo.

La biografía de una de las grandes actrices del cine europeo. Tras ganar el concurso de Miss Italia en 1947, Lucía Bosé trabajó con directores como de Santis o Antonioni. Cuando se movía en los círculos de la intelectualidad italiana, conoció al famoso torero Luis Miguel Dominguín, se casó con él y se trasladó a España. Sufrió el shock cultural de pasar de una Italia progresista a una España sumida en la dictadura de Franco, en cuyo círculo de poder se movía habitualmente debido a las amistades de su esposo. En este libro nos explica también los pormenores de ese matrimonio turbulento, que acabó destruido por las constantes infidelidades de Luis Miguel Dominguín, y nos cuenta como los sobresaltos de ese matrimonio afectaron a sus hijos, entre ellos Miguel Bosé.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Lucia Bosé. Diva, divina

© Luis Malibrán

Begoña Aranguren (Bilbao, 1949) comenzó a ejercer el periodismo como columnista del diario local Deia de Vizcaya. Entre 1985 y 1989 realizó ochenta entrevistas en profundidad a grandes personalidades del ámbito de la política, la cultura, la ciencia y las artes en general. Posteriormente colaboró con Euskal Telebista en programas de éxito.

Junto a Isabel Vergarajauregui creó su propia productora, con la que, en colaboración con Canal Plus, di...

Leer más
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-04696-7 | Código: 661114 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Singular

Todas las opiniones de Lucia Bosé. Diva, divina

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar