Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ludopatía y relaciones familiares
Clínica y tratamiento
Formato único
Ver opciones de compra
15.00 €

Ludopatía y relaciones familiares

Clínica y tratamiento
Número de páginas: 272
Formato único
Ver opciones de compra
15.00 €

Sinopsis de Ludopatía y relaciones familiares:

La presente obra es el resultado de varios años de trabajo en el campo de la adicción al juego patológico. En ella destaca la concepción de la adicción al juego como un problema relacional que afecta frecuentemente a la pareja de los jugadores y jugadoras. El sistema familiar se puede convertir en un importante recurso para la mejora de las personas con este problema. Esta concepción de la ludopatía aporta una perspectiva novedosa y sugerente que pretende introducir un modo complementario de entender la adicción al juego, más allá de los factores individuales implicados en su aparición, mantenimiento y desaparición. A lo largo de la obra, los autores analizan diferentes contextos de relación en los que el juego patológico se desarrolla, tratando de aportar sugerencias y conclusiones extraídas del trabajo clínico y terapéutico cotidiano.

Sobre los autores de Ludopatía y relaciones familiares

Sobre los autores de Ludopatía y relaciones familiares

Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-1520-6 | Código: P15218 | Formato: 13,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Psicología Psiquiatría Psicoterapia

Todas las opiniones de Ludopatía y relaciones familiares

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar