Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Lunario 2023

Una guía para cultivar con ayuda de la Luna en tu huerto o en tu balcón
Editorial: Temas de Hoy
Temática: Estilo de vida
Temática: Arte | Ilustrados
Colección: temas de hoy
Número de páginas: 144

Sinopsis de Lunario 2023:

Vuelve a conectar con la naturaleza y reconcíliate con el tiempo.

Observar el cielo nos tranquiliza, nos relaja y nos conecta con el mundo que nos rodea. Lo que ocurre sobre nuestras cabezas influye inmensamente en la vida en la Tierra y marca los ritmos de la naturaleza. Plantas y árboles dialogan con la Luna y crecen en estrecha sintonía con sus movimientos.

Este Lunario te enseñará a comprender los ciclos naturales y te revelará la conexión perpetua entre los cuerpos celestes y la tierra, el agua y las plantas. Mitad guía por la bóveda celeste, mitad calendario práctico para tus plantas, aquí encontrarás información sobre los astros y las constelaciones y descubrirás cómo dividir tus cultivos y los mejores momentos para sembrar, podar o recolectar. Hasta una pequeña maceta, con ayuda de la Luna, puede ayudarte a abandonar las prisas, reconciliarte con el tiempo y ser el orgulloso dueño de plantas sanas y felices.

Ilustrado por Gala Pont y con un calendario astronómico detallado para cada día de 2023, esta es la herramienta perfecta para adaptar tus cultivos a los ritmos de la naturaleza. Porque si tú cuidas tu huerto, él también te cuida a ti.

Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Lunario 2023

Descifrando la Guerra es un medio de comunicación digital fundado en 2017 que se dedica al seguimiento y análisis de la política internacional. Su equipo está compuesto por un grupo de historiadores, politólogos, antropólogos y periodistas especializados en el ámbito de la política.

Leer más

Otros libros de Varios Autores

Contenidos extra

Fragmento
Lunario.pdf
Descargar 457,57 K
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Por qué leer Lunario 2023

1

Un libro que actualiza una tradición milenaria y la adapta a los lectores de hoy.

2

Con una presentación amable y muy inspiradora en la que no necesitarás ningún conocimiento previo. Aprenderás desde cero los ciclos de la Luna y cómo aplicarlos en tus cultivos.

3

Aquí no hay jardinero pequeño: encontrarás contenido útil tengas un terreno en el campo, un pequeño huerto urbano o cuatro macetas en el balcón.

4

Más que un libro, el Lunario es toda una caja de herramientas para que tus planas crezcan sanas y felices: explicaciones astronómicas, guía de plantas, calendario 2023 detallado y hasta un plano de tu huerto.

5

Y todo decorado con las ilustraciones de Gala Pont.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/10/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-938-9 | Código: 10305381 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: temas de hoy | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lunario 2023

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar