Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Macrowikinomics
Nuevas fórmulas para impulsar la economía mundial
Elige formato

Macrowikinomics

Nuevas fórmulas para impulsar la economía mundial
Colección: Empresa
Número de páginas: 592

De los autores de Wikinomics, esta nueva obra lleva los planteamientos de Wikinomics más allá del mundo de la empresa, hasta el gobierno, los medios de comunicación, el sistema sanitario y educativo.

Sinopsis de Macrowikinomics:

En su bestseller Wikinomics, publicado en 2007, Don  Tapscott y Anthony Williams nos mostraron cómo la colaboración de las multitudes estaba cambiando la manera en que las empresas se comunicaban, colaboraban, creaban valor y competían en un nuevo mercado global. Ahora, en el despertar de la crisis financiera, los principios de la wikieconomía se ha convertido en más poderosos que nunca.

Muchas de las instituciones que habían sido útiles durante décadas o siglos, ahora parecen estancadas en el pasado, incapaces de avanzar. En la actualidad en cualquier punto del globo, un nuevo y poderoso modelo de innovación económica y social se está extendiendo por todos los sectores, en los cuales la gente con iniciativa, pasión y experiencia aprovecha las herramientas de la red para comprometerse en crear un mundo más próspero, justo y sostenible.

Los autores nos muestran cómo en más de una docena de campos - de las finanzas a la sanidad, de la ciencia a la educación, de los medios de comunicación a el medio ambiente- hemos llegado a un momento histórico decisivo: continuar aferrados a los paradigmas de la vieja era industrial o utilizar la innovación de la colaboración para revolucionar no sólo en la forma en la que trabajamos, sino también cómo vivimos, aprendemos, inventamos, gobernamos y cuidamos unos de otros.

A través de los datos obtenidos de su propia investigación, una vez más, Tapscott y Williams nos sorprenden con nuevos y vívidos ejemplos de organizaciones que han adoptado con éxito los principios de la wikieconomía para cambiar el mundo. 

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Libros de empresa y para emprendedores
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Sobre los autores de Macrowikinomics

Sobre los autores de Macrowikinomics

Don Tapscott es un experto en el impacto de la tecnología en los negocios y en la sociedad, y asesora a empresarios y líderes gubernamentales de todo el mundo.

En 2013 y 2015 figuró en cuarto lugar entre los cincuenta pensadores más influyentes en el ámbito empresarial. Su charla TED sobre blockchain la han visto más de un millón y medio de personas en las redes sociales. Es autor o coautor de quince libros, incluyendo el bestseller Wikinomics...

Leer más

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/10/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2564-9 | Código: 10003497 | Formato: 15,3 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa | Traductor: Marta Pino Moreno

Todas las opiniones de Macrowikinomics

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro