Portada Madre Teresa. Al amparo de Nuestra Señora

Madre Teresa. Al amparo de Nuestra Señora

Título original: Mother Teresa: In the shadow of Our Lady

Sinopsis de Madre Teresa. Al amparo de Nuestra Señora

«Cuando pasaba tiempo con la Madre Teresa y veía cómo atendía a los enfermos y moribundos, sentía el aura de santidad que la envolvía; al verla arrodillada para la oración, perdida en su comunicación con Dios, me preguntaba si no estaría viendo una parte de Nuestra Señora, si no estaría vislumbrando a la Virgen de Nazaret.» Joseph Langford, Cofundador de los Misioneros de la Caridad de Madre Teresa La experiencia de la Madre Teresa puede ser la nuestra y podemos aprender de ella. Estando cerca de Nuestra Señora podemos encontrar la fuerza y el coraje para sobrellevar nuestras cruces y penalidades. Desde el amanecer hasta el crepúsculo, año tras año, la vida de la «Santa de Calcuta» transcurrió al amparo de Nuestra Señora. La Virgen María nos ayuda —como descubrió la Madre Teresa cuando tuvo su visión— a llevar una vida contemplativa al pie de la cruz y poder descubrir la presencia de Dios y el amor, incluso en medio de nuestras tribulaciones y noches oscuras.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación21 jun 2011
Sentido lecturaOccidental
ColecciónPlaneta Testimonio
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
TraductoraMaría Jesús Asensio Tudela
Formato12.5 x 20 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-09596-5
Páginas160
Código0000696602

Sobre los autores de Madre Teresa. Al amparo de Nuestra Señora

Joseph Langford

Sus estudios los hizo en las escuelas católicas de San Diego, primario, “Our Lady of Grace,” y secundaria y preparatoria en la University High, luego hizo sus estudios de Filosofía y Teología en la universidad de Santo Tomas de Aquino en Roma.
En el año 1972, en una librería en Roma, encontró un libro sobre la Madre Teresa de Calcuta, “Algo Hermoso para Dios”; la foto de la portada del libro le conmovió profundamente y desde ese momento tuvo un gran deseo de conocerla a ella y a su carisma, y adaptarlo a la vida del sacerdote.
Con el tiempo descubrió su llamada a contemplar las palabras de Jesús en la Cruz, “Tengo Sed.” Y dedicó 

Retrato de  Joseph Langford

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Madre Teresa. Al amparo de Nuestra Señora

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Madre Teresa. Al amparo de Nuestra Señora