Ficha Técnica
Temáticas | |
---|---|
Publicación | 17 ene 2024 |
Colección | Guías ilustradas |
Presentación | Rústica con solapas |
Formato | 16.5 x 22.5 cm |
---|---|
Editorial | Lunwerg Editores |
ISBN | 978-84-19875-23-5 |
Páginas | 224 |
---|---|
Código | 0010336795 |
Tinta texto interior | Color |
Por qué leer
Motivos para leer MadridManía
El Paisaje de La Luz de Madrid fue declarado Patrimonio Mundial de la Unesco en julio de 2021, un hito histórico para la ciudad y una muestra de su riqueza cultural y patrimonial, reforzando la posición de Madrid como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.
Los libros sobre Madrid tienen ventas sostenidas y algunos se han convertido en longsellers. Madrid 360, Madrid de Fernando Manso y los libros de Andrés Trapiello han sido un hito en la literatura dedicada a la capital.
Todo lo que necesitas saber para pasar 48 horas inolvidables y enamorarte de Madrid
Sobre los autores de MadridManía
Pedrita Parker
Estefi Martínez, la talentosa ilustradora malagueña que está detrás de Pedrita Parker, es una verdadera emprendedora creativa que ha logrado consolidarse como una de las referentes del sector. Desde 2014 lidera su propio estudio donde ha trabajado para reconocidas marcas nacionales e internacionales (Aquarius, Beefeater, CocaCola). Además, su pasión por la creatividad y el emprendimiento la ha llevado a ejercer de mentora, impartir charlas, cursos y talleres en los que comparte sus conocimientos y experiencias.
Su trayectoria también incluye varias exposiciones en diferentes galerías y museos nacionales, lo que demuestra su habilidad para conjugar el talento artístico con el compromiso social y cultural. Estos logros le han valido varios reconocimientos, entre ellos el prestigioso Premio Meridiana otorgado por la Junta de Andalucía a la mejor iniciativa en las redes sociales en 2023.
Además, su creatividad no se limita solo a la ilustración, sino que también ha encontrado tiempo para escribir e ilustrar 7 libros y parir un chiquillo.

Manuel García del Moral
Manuel García del Moral, es licenciado en Comunicación Audiovisual, nació en Pamplona y llegó a Madrid en el año 2008 para continuar con su formación académica. Sin embargo, lo que comenzó como una experiencia temporal se convirtió en una pasión que lo llevó a crear uno de los proyectos más exitosos de la ciudad.
A través de largos paseos y lecturas, Manuel descubrió la fascinante historia y el estilo de vida de Madrid, lo que lo llevó a crear en 2012 su proyecto personal: Secretos de Madrid. Desde entonces, se dedica a compartir día a día sus hallazgos y su pasión por la capital con sus seguidores en redes sociales, que actualmente superan los 1,5 millones de personas.
Su proyecto se ha convertido en una referencia para los madrileños y los visitantes de la ciudad, quienes pueden descubrir los secretos mejor guardados de la capital gracias a las publicaciones, videos y tours que ofrece Secretos de Madrid. Además, Manuel ha escrito 6 libros que tienen a Madrid como protagonista, convirtiéndose en un referente en la literatura sobre la ciudad.
Pero su éxito no se limita solo a su proyecto personal, sino que también ha colaborado con importantes medios de comunicación y ha participado en conferencias y eventos relacionados con el turismo y la cultura de Madrid. Su pasión y dedicación han hecho que Manuel se convierta en un embajador de la ciudad, uniendo a personas de diferentes culturas y nacionalidades en torno a su amor por Madrid.

Otros libros de los autores
Opiniones
Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.
Sala de prensa de MadridManía
Otros libros de Viajes

Atlas de España
- Joaquín Arias Pereira
- Alejandra Fernández Mingorance