PlanetadeLibros
Make it happen
Formato único
Ver opciones de compra
12.95 €

Make it happen

Número de páginas: 160

Sinopsis de Make it happen:

¿Te atreves a dar rienda suelta a tu creatividad con Mónica Morán?

Si me sigues en Instagram o en TikTok, seguro que has visto mi cuaderno, porque viene conmigo a todas partes. Es una libreta muy, muy especial. En ella apunto letras de canciones, anoto ideas, dibujo cómo me siento y escribo lo que me nace. En definitiva, doy vía libre a mi creatividad.

Ahora he decidido crear este cuaderno para compartir mi inspiración con todos vosotr@s. Encontrarás algunas de mis ilustraciones, frases inspiradoras, sugerencias de actividades y mucho espacio para apuntar y dibujar. Pero, ante todo, lo que quiero es que hagas tuyas estas páginas. Escribir y dibujar con libertad permite expresar tus sentimientos y emociones.

¡Disfruta de tu cuaderno!

Formato único
Ver opciones de compra
12.95 €

Sobre la autora de Make it happen

Sobre la autora de Make it happen

Mónica Morán, o Monismurf, tal y como es conocida en las redes sociales, es una de las grandes estrellas de Tik Tok. La muser obtuvo un éxito inmediato al crearse su cuenta de Tik Tok, llegando a conseguir los 100.000 seguidores en el primer mes. En la actualidad cuenta con más de 2 millones de seguidores en esta red social, y con 1,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En 2018 salió a la venta su primer libro "Diario de una muse...

Leer más
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer Make it happen

1

Un cuaderno en tapa dura, con goma, ilustrado, con frases inspiradoras, sugerencias de actividades y mucho espacio para apuntar y dibujar.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23433-3 | Código: 10266569 | Formato: 16,5 x 22 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Youtubers infantiles | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Make it happen

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar