Portada Mala mujer
Imagen extra Mala mujer 0
Imagen extra Mala mujer 1
Imagen extra Mala mujer 2
Imagen extra Mala mujer 3
Imagen extra Mala mujer 4
Imagen extra Mala mujer 5

Mala mujer

La revolución que te hará libre

Sinopsis de Mala mujer

Tras ver su cuenta censurada por Instagram y su voz acallada en múltiples ocasiones, Noemí Casquet lanza su poderoso mensaje a través de este libro:

“De entre todas las cosas que pude escoger, elegí ser libre. El viaje que hice a mi interior me sirvió de experiencia y aprendizaje. Eso, mezclado con los años de investigación en el ámbito sexual como periodista, me ha llevado a ser quien soy: una mala mujer.”

Bienvenida a este aquelarre, hermana. Bienvenida seas, mala mujer.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación9 abr 2019
Sentido lecturaOccidental
ColecciónGuías ilustradas
PresentaciónRústica con solapas
Formato16.5 x 22.5 cm
EditorialLunwerg Editores
ISBN978-84-17560-89-8
Páginas224
Código0010236109
Tinta ilustraciones interiorIntegradas y aparte a 2 tintas

Por qué leer

Motivos para leer Mala mujer

Después del fenómeno #metoo de 2018 la nueva ola de feminismo es imparable y ya ha sacudido la consciencia de cientos de miles de personas en el mundo. Este libro recoge muchas de esas reivindicaciones y puede convertirse en un nuevo manifiesto feminista.

Es el primer libro ilustrado sobre sexualidad femenina que libera a las mujeres de los tabúes del machismo y la sociedad patriarcal y las invita a disfrutar sin pudor de su cuerpo y vivir plenamente su vida sexual y afectiva.

Sobre los autores de Mala mujer

Noemí Casquet

Noemí Casquet (Barcelona, 1992), activista y periodista especializada en sexualidad y viajes. Graduada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2015, colabora en varios medios de comunicación como El Periódico, Tele 5, Cadena Ser y TVE abordando sobre todo temáticas relacionadas con el sexo y el amor libre. Mala mujer es su primer libro.

Retrato de  Noemí Casquet

Andyn

Andyn (Andrea Núñez) es una ilustradora nacida en el pequeño paraíso que es la isla de Gran Canaria. Estudió Bellas Artes en Granada y posteriormente se especializó en ilustración infantil y Juvenil en EINA (Barcelona). Ahora se dedica a la ilustración feminista y body positive, divulgando mensajes de amor propio y empoderamiento.

 

Retrato de  Andyn

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Mala mujer

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Articulos relacionados con Mala mujer

Miniatura articulo: 9 libros para olvidarte de San Valentín
Nuestros TOPs-26 ene 2023
En el mundo hay tres clases de personas: las que esperan con ansia la llegada de San Valentín, aquellas a quien la [...]
Miniatura articulo: Día del orgasmo femenino: ¿por qué se celebra?
El 8 de agosto es el Día del orgasmo femenino. Se celebra esta fecha con el objetivo de crear conciencia sobre la sexualida [...]

Sala de prensa de Mala mujer