Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mala mujer
La revolución que te hará libre

Mala mujer

La revolución que te hará libre
Editorial: Lunwerg Editores
Colección: Guías ilustradas
Número de páginas: 192
Elige formato

El libro que hará que las mujeres vuelvan a ser dueñas de su sexualidad.

Sinopsis de Mala mujer:

“Sigue la vida establecida.” “Casa, hijos, trabajo estable”, me decían.

Era buena. Sí, la niña buena. Me sentaba con las piernas cruzadas. Me callaba cuando me silbaban por la calle. Lloraba todas las noches por no sentirme a gusto con mi cuerpo. Odiaba mi menstruación y el ciclo menstrual. Adoraba los dramas repentinos en las relaciones. Llevaba sujetador cada día. ¿Sexo en grupo? Jamás…

Pero de entre todas las cosas que pude escoger, elegí ser libre. El viaje que hice a mi interior me sirvió de experiencia y aprendizaje. Eso, mezclado con los años de investigación en el ámbito sexual como periodista, me ha llevado a ser quien soy: una mala mujer.

Bienvenida a este aquelarre, hermana. Bienvenida seas, mala mujer.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos
Elige formato
Marca tu propio estilo de vida

Sobre los autores de Mala mujer

Sobre los autores de Mala mujer

Noemí Casquet (Barcelona, 1992), activista y periodista especializada en sexualidad y viajes. Graduada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2015, colabora en varios medios de comunicación como El Periódico, Tele 5, Cadena Ser y TVE abordando sobre todo temáticas relacionadas con el sexo y el amor libre. Mala mujer es su primer libro.

Leer más

Por qué leer Mala mujer

1

Después del fenómeno #metoo de 2018 la nueva ola de feminismo es imparable y ya ha sacudido la consciencia de cientos de miles de personas en el mundo. Este libro recoge muchas de esas reivindicaciones y puede convertirse en un nuevo manifiesto feminista.

2

Es el primer libro ilustrado sobre sexualidad femenina que libera a las mujeres de los tabúes del machismo y la sociedad patriarcal y las invita a disfrutar sin pudor de su cuerpo y vivir plenamente su vida sexual y afectiva.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17560-89-8 | Código: 10236109 | Formato: 16,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Guías ilustradas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mala mujer

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario