Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Manual de la empresa familiar
Formato único

Manual de la empresa familiar

Editorial: Deusto
Número de páginas: 513
Sinopsis de Manual de la empresa familiar:

A lo largo de las dos últimas décadas la literatura académica sobre empresa familiar ha experimentado un crecimiento espectacular, que aunque surgió fundamentalmente en los países anglosajones ha cobrado una relevancia considerable en el entorno de los países castellano parlantes. De hecho es fácil verificar que buena parte de los estudios más innovadores en los últimos años se han desarrollado en el marco de los países hispanoamericanos. En la actualidad, son numerosas las Universidades españolas que ya disponen de una cátedra de empresa familiar y, como consecuencia de ello, el número de alumnos que cursan esta disciplina es cada vez más elevado. El estudio de las empresas familiares es especialmente complejo ya que supone la utilización de diversos prismas: economía, derecho, psicología, etc. Precisamente por esta razón el acceso a una bibliografía completa sobre el tema puede resultar complicado.

Frente a esta realidad la aparición de un manual de empresa familiar, como el que el lector tiene en sus manos, puede convertirse en un instrumento extremadamente útil, no sólo para los alumnos que cursen esta disciplina universitaria, sino también para todos aquellos estudiantes universitarios interesados en el tema, sin olvidarnos de los profesionales: consultores, abogados, etc., y de los propios empresarios familiares.

Esta obra permite unir en un solo texto de forma seria y rigurosa la práctica totalidad de las cuestiones relevantes a efectos del estudio de la empresa familiar. Además el texto combina las aportaciones de buena parte de los directores de cátedra de empresa familiar de las Universidades españolas, junto con las aportaciones de algunos de los más reconocidos profesionales.

Este libro, debido a la amplitud de interés de los temás analizados y a la experiencia y conocimientos de sus autores, va a convertirse indudablemente en una referencia ineludible para todos los interesados en la empresa familiar.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros de empresa y para emprendedores
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Sobre el autor de Manual de la empresa familiar

Sobre el autor de Manual de la empresa familiar

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | ISBN: 978-84-234-2336-1 | Código: 350382 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Deusto-Instituto de la Empresa Familiar

Todas las opiniones de Manual de la empresa familiar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro