Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Personajes históricos
  6. /
  7. Manuel Fraga Iribarne y su tiempo
Manuel Fraga Iribarne y su tiempo

Manuel Penella Heller

Formato único

Manuel Fraga Iribarne y su tiempo

Manuel Penella Heller

Número de páginas: 600

Primera biografía autorizada de Manuel Fraga Iribarne, uno de los padres de la Constitución y mítica figura de la Transición.

Sinopsis de Manuel Fraga Iribarne y su tiempo:

Desde la infancia hasta la actualidad, este libro repasa las ideas y la actividad política de Manuel Fraga haciendo especial hincapié en la evolución de su pensamiento liberal conservador y su capacidad para adaptarse a las turbulentas mareas de la vida pública española desde los tiempos hasta hoy. Fragmento del prólogo: «El político liberal conservador Manuel Fraga Iribarne (Villalba, 1922) se ha ganado un lugar destacado en la brevísima lista de personajes a los que siempre habrá que volver en busca de esclarecimiento y orientación. Al hilo de su biografía contemplamos los hechos y las inquietudes del siglo XX desde una perspectiva que nos invita a cultivar la comprensión entre generaciones, un bien muy preciado, básico para la cordura política de una sociedad que ha pasado por graves dificultades de convivencia.»

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/09/2009 | ISBN: 978-84-08-08830-1 | Código: 601204 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Manuel Fraga Iribarne y su tiempo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro