Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Personajes históricos
  6. /
  7. Manuel Fraga Iribarne y su tiempo
Manuel Fraga Iribarne y su tiempo

Manuel Penella Heller

Manuel Fraga Iribarne y su tiempo

Manuel Penella Heller

Número de páginas: 600
Formato único

Primera biografía autorizada de Manuel Fraga Iribarne, uno de los padres de la Constitución y mítica figura de la Transición.

Sinopsis de Manuel Fraga Iribarne y su tiempo:

Desde la infancia hasta la actualidad, este libro repasa las ideas y la actividad política de Manuel Fraga haciendo especial hincapié en la evolución de su pensamiento liberal conservador y su capacidad para adaptarse a las turbulentas mareas de la vida pública española desde los tiempos hasta hoy. Fragmento del prólogo: «El político liberal conservador Manuel Fraga Iribarne (Villalba, 1922) se ha ganado un lugar destacado en la brevísima lista de personajes a los que siempre habrá que volver en busca de esclarecimiento y orientación. Al hilo de su biografía contemplamos los hechos y las inquietudes del siglo XX desde una perspectiva que nos invita a cultivar la comprensión entre generaciones, un bien muy preciado, básico para la cordura política de una sociedad que ha pasado por graves dificultades de convivencia.»

Suscríbete a la newsletter de libros de Historia

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-08830-1 | Código: 601204 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Manuel Fraga Iribarne y su tiempo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario