Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Mar de tormenta
La última gran campaña naval de la historia

Evan Thomas

Formato único

Mar de tormenta

La última gran campaña naval de la historia

Evan Thomas

Colección: Memoria Crítica
Número de páginas: 464
Sinopsis de Mar de tormenta:
Ésta es la historia de la última gran campaña naval: la guerra del Pacífico, que culminó en 1944 con la batalla del Golfo de Leyte, la mayor de todos los tiempos, en que participaron trescientos buques y cerca de doscientos mil hombres. Una historia que Evan Thomas nos cuenta a través de la experiencia vivida por cuatro hombres: por el lado de los norteamericanos, el almirante Halsey y el comandante Evans, un indio cherokee que condujo a su buque a la destrucción en una carga suicida, y, por el de los japoneses, el almirante Kurita, que optó finalmente por salvar las vidas de sus hombres, y el almirante Ugaki, un samurai que recibió el mando de todos los kamikazes y se convirtió él mismo en el último kamikaze de esta guerra. Thomas, que ha reconstruido esta historia no solo a partir de los documentos, sino también de los testimonios de los supervivientes, ha escrito un libro inolvidable, que conjuga la épica de la guerra en el mar con el dramatismo de las historias personales de sus protagonistas.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/09/2007 | ISBN: 978-84-8432-928-2 | Código: 969147 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Memoria Crítica

Todas las opiniones de Mar de tormenta

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro