Portada Más Mental trainer

Más Mental trainer

Nuevos ejercicios para estimular y desarrollar tus habilidades mentales

Sinopsis de Más Mental trainer

Neurólogos y psicólogos han demostrado los beneficios que conlleva la ejercitación periódica de las funciones cerebrales para evitar el deterioro cognitivo y mantener el cerebro en un estado saludable. En Más Mental trainer, Agustín Fonseca y Sergio F. Aldrey te ofrecen nuevos, divertidos y eficaces ejercicios que te ayudarán a encontrar la estimulación que tus neuronas necesitan para mejorar tu rendimiento.

Ficha Técnica

Temática
Publicación6 may 2010
Sentido lecturaOccidental
ColecciónHobbies
PresentaciónRústica con solapas
Formato19 x 23.5 cm
EditorialLibros Cúpula
ISBN978-84-480-6792-2
Páginas200
Código0000479218
Tinta ilustraciones interiorIlustraciones b/n

Sobre los autores de Más Mental trainer

Agustin Fonseca

Nacido en Valencia y afincado en Madrid, Agustín Fonseca es un arquitecto que ha dedicado una buena parte de su vida a compaginar su profesión con la creación de juegos y pasatiempos.

Entre sus trabajos más destacados se encuentra la realización de juegos para periódicos, pasatiempos para revistas, juegos interactivos para museos y diseño de rompecabezas.

Desde los primeros juegos de tablero, como el clásico “Todos contra el fuego”, récord de ediciones en más de 15 campañas del Ministerio de Medio Ambiente, hasta sus últimos trabajos para teléfonos móviles, siempre está desarrollando nuevos proyectos en los que poner a prueba la imaginación. En 2007 publicó Entrena tu mente con Saber y Ganar.

Retrato de  Agustin Fonseca

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Más Mental trainer

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Más Mental trainer