Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Humor
  4. /
  5. Más vale pedir perdón que pedir permiso
Más vale pedir perdón que pedir permiso
Historias íntimas de «Salvados»
Elige formato

Más vale pedir perdón que pedir permiso

Historias íntimas de «Salvados»
Editorial: Booket
Temática:
Número de páginas: 248

Los secretos del programa más descarado de la televisión

Sinopsis de Más vale pedir perdón que pedir permiso:

¿Cómo conseguimos infiltrar a una falsa premiada de la lotería de Navidad? ¿Por qué nos pilló Rouco Varela en una de nuestras operaciones? ¿Cuál fue nuestra reacción cuando Zapatero dijo «Bardem» en el cara a cara con Rajoy? ¿Cómo nos infiltramos en «El diario de Patricia»? ¿Cómo le entregamos la guitarra del Chikilicuatre al Papa? ¿Por qué nos detuvo la Guardia Civil en Santa Coloma y casi acabamos ante Garzón? ¿Por qué nos amenazó Falange Española? ¿Cómo conseguimos el teléfono móvil de Luis Aragonés? ¿Cómo nos ligamos a los guardaespaldas de Berlusconi? ¿Quién nos hizo descartar la idea de invadir el islote de Perejil? ¿Por qué nos traicionó una tuna antes de un mitin de Rajoy y Paco Camps? ¿Cómo conseguimos que el Opus Dei casi nos contrate para una de sus fiestas?

Las respuestas a estas preguntas, y otras, están en este libro. Un libro del que podríamos decir que, gracias al prólogo de Quim Monzó y el epílogo de José Corbacho, seguro que empieza y acaba bien. O no.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Sobre el autor de Más vale pedir perdón que pedir permiso

Sobre el autor de Más vale pedir perdón que pedir permiso

Jordi Évole es el auténtico cerebro de «Salvados», un nuevo maestro del humor y de la ironía caracterizado por su particular modo de entrevistar, sin tapujos y descarado. Empezó trabajando cómo locutor de partidos de fútbol en el programa «Carrusel Catalunya» de Radio Barcelona y también trabajó en los informativos de Telecinco y de la SER. Su carrera despuntó en 2000 al fichar como guionista de «La Cosa Nostra» de Andreu Buenafuente en TV3. D...

Leer más

Por qué leer Más vale pedir perdón que pedir permiso

1

Jordi Évole, el Follonero, es uno de los rostros más populares y reconocidos de la televisión y ha sido galardonado con el Premio Ondas 2008 a la innovación televisiva.

2

El libro incluye fotografías e imágenes inéditas del programa.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/04/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10122-2 | Código: 10002106 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Diversos

Todas las opiniones de Más vale pedir perdón que pedir permiso

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro