Portada Masaje para Dummies

Masaje para Dummies

Sinopsis de Masaje para Dummies

En este libro encontrarás todo lo que necesitas saber para hacer una entrada triunfal en el arte del masaje. Desde las técnicas suecas, hasta el shiatsu, la aromaterapia y la reflexología, te descubrimos un mundo de posibilidades para que aproveches los beneficios de un buen masaje, tanto para tu salud como para pasar un rato agradable. Cada tipo de masaje se acompaña de una secuencia de fotos para que puedas seguir su desarrollo paso a paso.

• Algunas ideas generales — en qué consiste un masaje, cómo nacieron las técnicas más populares y cómo funcionan y qué efectos benéficos puede tener sobre tu salud.
• Es mejor dar, que recibir — observa con atención las secuencias de fotos y las ilustraciones para no perderte ni un detalle de cómo dar un masaje terapéutico eficaz.
• ¡No seas un nudo con patas! — aprende a preparar tu cuerpo y tu mente para recibir un masaje (sí, esto también es un arte) y domina las técnicas de respiración, la meditación consciente y otros modos de enriquecertu experiencia.
• Masaje para todos los públicos — descubre los tipos de masaje indicados para cada persona y situación, desde el masaje deportivo hasta el masaje para bebés o el masaje sensual.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación19 feb 2013
ColecciónPara Dummies
PresentaciónRústica sin solapas
TraductoraSandra del Molino
Formato17 x 23.5 cm
EditorialPara Dummies
ISBN978-84-329-0144-7
Páginas384
Código0010011482
Tinta ilustraciones interiorFotografías b/n + ilustración anatómica b/n

Sobre los autores de Masaje para Dummies

Steve Capellini

Steve Capellini es masajista diplomado y terapeuta, entrenador y consultor. Por su gran capacidad divulgativa, participa a menudo en programas de televisión y colabora con varias revistas y periódicos de Estados Unidos. 

Retrato de  Steve Capellini

Michel Van Welden

Michel Van Welden estudió Terapia Física en París y es especialista en rehabilitación neurológica y ortopédica, masaje deportivo y para víctimas de quemaduras. Lleva casi 30 años trabajando codo a codo con equipos médicos de varios hospitales en los Estados Unidos.

Retrato de  Michel Van Welden

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Masaje para Dummies

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Masaje para Dummies

    Otros libros de Estilo de vida