Portada Maspeor

Maspeor

  • Jennifer Ziegler

Sinopsis de Maspeor

Matthew Aspeor tiene doce años, ningún amigo y una obsesión por las palabras. Pero él es feliz en su tranquila vida, de casa al colegio y del colegio a casa. Solo le molesta un poco que sus compañeros hayan decidido ponerle de mote Maspeor, una palabra que ni siquiera sale en el diccionario, aunque tampoco va a dejar que eso se convierta en un problema…

Todo cambia en la tranquila vida de Matt cuando su madre sufre un derrame cerebral e Iris, su tía, se muda a su casa. Con ella, también trae a sus gatos, sus proyectos de arte, su música estridente y su ropa todavía chillona.

Totalmente perdido y sobrepasado por la situación, Maspeor solo quiere volver atrás, a como eran las cosas antes de que su madre sufriera el derrame. Pero sabe que es imposible… Por eso, buscará un refugio. Y su salvavidas llegará en la forma de un club literario formado por chicos que están igual de obsesionados que él con las palabras. Junto a ellos, encontrará la fuerza para dejar atrás ese presente que tanto odia y adentrarse en un futuro lleno de palabras que solo él puede escribir…

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación10 may 2023
ColecciónIsla del Tiempo
PresentaciónTapa dura con sobrecubierta
TraductorCarlos Abreu Fetter
SerieOtros títulos La Isla del Tiempo
Formato15 x 21 cm
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-26851-2
Páginas320
Código0010317157
Tinta texto interiorBlanco y negro

Por qué leer

Motivos para leer Maspeor

Un libro que te enseña a aceptar lo que te rodea, comprenderlo y salir adelante en la vida, incluso en las circunstancias más complicadas.

Una historia profundamente humana que ofrece una visión empática y realista sobre la vida.

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Maspeor

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Maspeor