Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Matar es fácil

Editorial: Espasa
Colección: Espasa Narrativa
Traductor: C. Peraire del Molino
Número de páginas: 288

Sinopsis de Matar es fácil:

Una de las novelas preferidas por los lectores de la gran dama del misterio.

En el transcurso de un viaje en tren, Luke Fitzwilliam se sienta junto a la anciana señorita Pinkerton, quien le explica que en el pueblo de Wychwood están teniendo lugar una serie de asesinatos, aparentemente perfectos, y le confía sus sospechas acerca de que la próxima víctima será el doctor Humbelby.

Fitzwilliam no toma en consideración los temores de la anciana hasta que, al día siguiente, lee en el periódico que el doctor Humbelby ha desaparecido y la señorita Pinkerton ha sido arrollada por un coche cerca de una comisaría.

¿Simple coincidencia? Para averiguarlo, el señor Fitzwilliam decide trasladarse al enigmático pueblo para, una vez allí, descubrir que no solo está repleto de secretos, sino que, escondido entre todos ellos, esperando el momento ideal para volver a actuar, se encuentra el asesino.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Matar es fácil

Nacida en Torquay en 1890, Agatha Christie recibió la típica educación victoriana impartida por institutrices en el hogar paterno. Tras la muerte de su padre, se trasladó a París, donde estudió piano y canto. Contrajo matrimonio en 1914 y tuvo una hija, pero su matrimonio terminó en divorcio en 1928. Dos años después, durante un viaje por Oriente Medio conoció al arqueólogo Max Mallowan, con quien se casó ese mismo año; a partir de entonces pa...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Matar_es_facil.pdf
Descargar 232,25 K
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5979-3 | Código: 10260691 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Espasa Narrativa | Traductor: C. Peraire del Molino | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Matar es fácil

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar