Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 3 años
  6. /
  7. ¿Me lees un cuento, por favor? 2
¿Me lees un cuento, por favor? 2

AA. VV.

Formato único

¿Me lees un cuento, por favor? 2

AA. VV.

Número de páginas: 96

Este libro recoge diecisiete preciosas historias de diferentes personajes que divertirán a los niños y permitirán a toda la familia compartir momentos inolvidables antes de ir a dormir o en cualquier hora del día.

Sinopsis de ¿Me lees un cuento, por favor? 2:

Este libro recoge diecisiete preciosas historias de diferentes personajes que divertirán a los niños y permitirán a toda la familia compartir momentos inolvidables antes de ir a dormir o en cualquier hora del día. De la mano de gigantes, sirenas, brujas o hadas, el niño dejará volar su imaginación y se adentrará en un mundo mágico. Hay cuentos para todas las edades y la Rana, el Ratón y el Pato son los encargados de indicar la duración de cada historia y así ayudar a elegir las más adecuadas según se disponga de dos, cinco o diez minutos.
Áreas de aprendizaje: Cuentos, Desarrollo de la fantasía y la imaginación

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2003 | ISBN: 978-84-480-1624-1 | Código: 295470 | Formato: 26,5 x 26,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Recopilatorios de cuentos de hoy

Todas las opiniones de ¿Me lees un cuento, por favor? 2

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro