Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
¿Me lees un cuento, por favor? 2
Formato único
Ver opciones de compra
13.95 €

¿Me lees un cuento, por favor? 2

Número de páginas: 96
Formato único
Ver opciones de compra
13.95 €

Este libro recoge diecisiete preciosas historias de diferentes personajes que divertirán a los niños y permitirán a toda la familia compartir momentos inolvidables antes de ir a dormir o en cualquier hora del día.

Sinopsis de ¿Me lees un cuento, por favor? 2:

Este libro recoge diecisiete preciosas historias de diferentes personajes que divertirán a los niños y permitirán a toda la familia compartir momentos inolvidables antes de ir a dormir o en cualquier hora del día. De la mano de gigantes, sirenas, brujas o hadas, el niño dejará volar su imaginación y se adentrará en un mundo mágico. Hay cuentos para todas las edades y la Rana, el Ratón y el Pato son los encargados de indicar la duración de cada historia y así ayudar a elegir las más adecuadas según se disponga de dos, cinco o diez minutos.
Áreas de aprendizaje: Cuentos, Desarrollo de la fantasía y la imaginación

Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Sobre el autor de ¿Me lees un cuento, por favor? 2

Sobre el autor de ¿Me lees un cuento, por favor? 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-480-1624-1 | Código: 295470 | Formato: 26,5 x 26,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Recopilatorios de cuentos de hoy

Todas las opiniones de ¿Me lees un cuento, por favor? 2

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar