Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Me llamo Lucas y no soy perro
Me llamo Lucas y no soy perro

Me llamo Lucas y no soy perro

Editorial: Booket
Colección: NF Novela
Número de páginas: 144
Elige formato

La vida de una familia vista a través de los ojos y la voz de Lucas, el perro que todo lo ve y se entera de todo.

Sinopsis de Me llamo Lucas y no soy perro:

«Si mamá repetía que todo perro quiere ser persona, por algo sería, y no sólo porque yo pretendiera dejar de ser perro.»

Lucas es un perro difícil de olvidar. Tiene un sueño: convertirse en niño. Pero en la peculiar familia con la que vive hay a la vez un niño que quiere ser perro.

Original, sorprendente y repleta de humor, Me llamo Lucas y no soy perro nos regala una curiosa historia a través de la ingenua y certera mirada de un perro.

Sin conseguir explicárselo, naturalmente, la vida de perro de Lucas le permite experimentar el amor y el desamor, la compañía y la soledad, el buen trato y el malo, el confort y la pobreza. Y no sólo en su vida, llena de contrastes, sino en la de los hombres y mujeres que le rodean como silencioso observador de sus comportamientos en una historia llena de peripecias.

Toda una vida en los ojos de un perro.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Newsletter para los amantes de las novelas

Sobre el autor de Me llamo Lucas y no soy perro

© Ricardo Martín

Sobre el autor de Me llamo Lucas y no soy perro

Fernando Delgado (isla de Tenerife, 1947) es autor de las novelas Tachero, premio Benito Pérez Armas 1973; Exterminio en Lastenia, premio Pérez Galdós 1979; Ciertas personas (1989); Háblame de ti (1993); La mirada del otro (Premio Planeta 1995, llevada al cine por Vicente Aranda); No estabas en el cielo (1996); Escrito por Luzbel (1998), para cuya escritura contó con una beca de creación literaria de la Fundación Juan March; Isla sin ...

Leer más

Por qué leer Me llamo Lucas y no soy perro

1

Novela corta, de argumento universal y para todos los públicos que aborda temas muy cercanos a la vida de cualquier familia.

2

Un perro llamado Lucas que quiere ser un niño es la voz narradora de esta delicada novela que va directa al corazón.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15017-6 | Código: 10135112 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: NF Novela

Todas las opiniones de Me llamo Lucas y no soy perro

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario