eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Meditar

La música de la conciencia
Editorial: Diana
Temática: Autoayuda | Salud
País de publicación: Colombia

Sinopsis de Meditar:

Meditar es un arte, no una competición.

Meditar es un arte y un espacio en el que no hay medidas por cumplir ni metas por alcanzar. Milenaria y misteriosa, la meditación ha llamado la atención de científicos alrededor del mundo, que han comprobado cómo el cerebro aprende a funcionar de manera diferente con esta práctica. Los grandes especialistas en bienestar la recomiendan como un hábito para mejorar la salud mental, física y emocional. Todos sospechamos que hay un secreto simple y profundo en el arte antiguo y silencioso de meditar.

Estas páginas te ofrecen un camino para entender los métodos, las raíces y los beneficios de la medita­ción, desde cuatro fuentes de conocimiento: el budismo, el yoga, el tantra y Un curso de milagros. A partir de estos saberes, el maestro en filosofía, yoga y meditación Rodrigo Restrepo Ángel nos ofrece 30 preciosas meditaciones para entrar en un camino dulce y seguro de práctica y autoconocimiento.

“Este libro busca ante todo ser un amigo. No se adscribe a un linaje particular ni quiere convencerte de una ruta por sobre otras. Su propósito es invitarte e inspirarte a meditar, y acompañarte en las varias etapas y vivencias del camino íntimo y pode­roso de sentarte, cerrar los ojos y explorar tu mundo interno”.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Meditar

Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Enlaces relacionados

Instagram

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9699-3 | Código: 10288088 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Meditar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar