Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Memoria de entreguerras

Federico Trillo

Formato único

Memoria de entreguerras

Federico Trillo

Número de páginas: 300
Sinopsis de Memoria de entreguerras:

En este libro Trillo aporta un testimonio valiosísimo sobre su etapa al frente del ministerio de Defensa en unos años decisivos para España en el nuevo orden mundial. Reivindica su gestión -desde el final de la mili y la profesionalización del ejército, a la modernización de los programas de armamento, la reforma del CESID y la Revisión Estratégica- que cree oscurecida por la tragedia del Yak e Irak. Aclara que no fuimos combatientes en ninguna guerra. Desvela datos inéditos sobre Perejil, las misiones internacionales, la OTAN, y la política de Defensa europea; explica su actuación en el accidente del Yak 42, y recuerda los dramáticos momentos vividos con los asesinatos de los agentes del CNI en Irak. Expone con claridad las convicciones que le guiaron y que no ha cambiado, aunque reconoce sus errores. Perfila a los que considera personajes principales de esta etapa -Aznar y Zapatero- a sus compañeros de Gobierno, y a otros protagonistas de estos años: Rumsfeld, Powell, Condoleeza Rice, Lord Robertson, Ivanov....etc. con anécdotas inéditas y pinceladas no exentas de humor.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/09/2005 | ISBN: 978-84-08-05788-8 | Código: 600807 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 2 cuadernillos de 16 pág. en color | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Memoria de entreguerras

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro