Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Merece la pena
Formato único

Merece la pena

Una vida dedicada a la política.

Sinopsis de Merece la pena:

La autora ha ordenado sus recuerdos para explicar por qué siempre se sintió llamada por el camino de la política; por qué ese camino lo inició con el PSOE y por qué, después de veinte años, dejó el partido con la intención de crear una nueva opción de la que ella será la cabeza visible. Contará conversaciones con líderes de la talla de Felipe González o Rodríguez Zapatero, anécdotas y experiencias que describirán quién es Rosa Díez.

Tiene una memoria prodigiosa y habilidad para reproducir frases y conversaciones; habla sobre el PSOE y sus sentimientos cuando ya no se sentía a gusto en el partido y transmite su ilusión en el futuro proyecto que tiene entre manos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Sobre el autor de Merece la pena

Sobre el autor de Merece la pena

Rosa Díez está casada con Iñaki y es madre de Diego y Olaya. Ha sido diputada en el Congreso de los Diputados desde 2008 y hasta 2015. Entre 1977 y 2007 militó en el PSOE, partido con el que llegó a ser diputada foral de Vizcaya, parlamentaria del Parlamento Vasco, consejera del Gobierno Vasco (1991-1997) y europarlamentaria (1999-2007). Fue cofundadora de ¡Basta Ya! y en 2007 una de las fundadoras de Unión, Progreso y Democracia, partido del ...

Leer más

Otros libros de Rosa Díez

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/02/2008 | ISBN: 978-84-08-07700-8 | Código: 601071 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Merece la pena

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro